La Municipalidad de Trelew, a través de una tarea que lleva adelante la Dirección de Juventud con la colaboración del área social, está distribuyendo los útiles escolares que se recolectaron en el evento solidario “Un crayón, una sonrisa”.
La actividad se concretó en la Plaza Centenario. Participaron artistas locales, quienes amenizaron la tarde. La comunidad, sobre todo los más pequeños, se acercaron y además de colaborar con útiles nuevos y en buen estado, pudo disfrutar de números artísticos y actividades recreativas. Desde el área de Juventud, conducida por Damián Hueycha, agradecieron también la colaboración especial de los comerciantes y librerías.
El funcionario municipal consideró que el evento “superó nuestras expectativas” porque merced al aporte de los artistas, vecinos y comerciantes “pudimos armar varios kits para repartirlos entre las familias que lo necesitan, lo estamos haciendo de acuerdo a un relevamiento que tenemos y se está haciendo de manera coordinada con el área social”.
Aporte y organización
Hueycha también agradeció la colaboración del equipo municipal y de los artistas “hubo un espectáculo muy lindo y el personal del área que se abocó a no dejar ningún detalle afuera. Quedamos más que contentos por el aporte en la organización”.