“Siempre hay que trabajar en conjunto y por el bien de la provincia” dijo este viernes la esposa del extinto gobernador Mario Das Neves, Raquel Di Perna, al acompañar al gobernador Mariano Arcioni en su primer mensaje ante la Legislatura del Chubut.
La también ex diputada provincial indicó que “la sesión de apertura de las legislativas siempre es una ocasión muy importante” y remarcó que el discurso del gobernador “se basa en un análisis de la situación de la provincia planteando los lineamientos a seguir”.
En tanto que en relación a las diferencias surgidas con algunos diputados, expresó que “la Legislatura está para debatir los problemas y solucionarlos” y afirmó que “que a través del diálogo se tiene que llegar a una solución”. Además y en cuanto a temas pendientes de debate expresó que “las cosas están demorándose mucho tiempo”.
Por eso Di Perna indicó que “hay que llegar a un acuerdo porque siempre hay que trabajar en conjunto y por el bien de la provincia”.
Y finalizó analizando que “creo que hay un poco de mezquindad, un poco de politiquería, pero pienso que esas cosas las van a ir limando y superando lo más rápido posible”.