Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, septiembre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Con 300 músicos de la región, Trelew dio inicio al Encuentro de Orquestas Juveniles de la Patagonia

    24 septiembre, 2026

    Llega «Impulso Joven» a Trelew con capacitaciones, cultura y feria de emprendedores

    24 septiembre, 2026

    Trelew puso en marcha el primer Vacunatorio Municipal en el edificio recuperado de la calle Sarmiento

    24 septiembre, 2026

    Mantenimiento urbano: el Municipio de Trelew realiza tareas de limpieza y repaso de calles en el barrio San David

    23 septiembre, 2026

    El Servicio Sanitario incorporó un nuevo camión desobstructor para optimizar las redes cloacales

    25 septiembre, 2026

    Chubut concretó la Segunda Reunión Anual Plenaria del Consejo Provincial de Personas Mayores en Rawson

    25 septiembre, 2026

    Juventud y tecnología: el Intercapital de Rawson continúa el 30 de septiembre con una competencia de TikTok

    23 septiembre, 2026

    Salud animal: Rawson realiza un censo de mascotas en Río Chubut para organizar la campaña de castración y vacunación

    23 septiembre, 2026

    Puerto Madryn expuso su modelo de Turismo Deportivo Oceánico Sostenible ante estudiantes latinoamericanos

    25 septiembre, 2026

    La Municipalidad recuperó un terreno inactivo en el barrio Radio Estación para garantizar el uso social de la tierra

    25 septiembre, 2026

    Puerto Madryn lanzó la segunda etapa del programa «Construyendo Sustentabilidad» junto al Real Betis

    25 septiembre, 2026

    Elecciones vecinales en Puerto Madryn: votarán en Presidente Perón, El Doradillo, Galina, Quintas del Mirador y Perito Moreno

    24 septiembre, 2026

    PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia

    25 septiembre, 2026

    Fin de la alerta por lluvias en Comodoro: se esperan chaparrones e inestabilidad para el fin de semana

    25 septiembre, 2026

    El SMN emitió alerta amarilla por precipitaciones: se esperan lluvias intensas desde la madrugada en Comodoro

    25 septiembre, 2026

    El Ejecutivo de Comodoro envió al Concejo el proyecto para reactivar el Camino Petrolero con fondos municipales

    24 septiembre, 2026

    Taccetta reconoció a las jugadoras de Italy Futsal tras alcanzar el subcampeonato en la Liga de Honor

    25 septiembre, 2026

    Finalizaron la primera cuadra de adoquinado en la calle Fleming de Esquel y avanzan con el plan de obras

    24 septiembre, 2026

    El Municipio de Esquel puso en marcha el Programa de Huertas Comunitarias en Alto Río Percy

    24 septiembre, 2026

    Matías Taccetta en el barrio Cañadón de Bórquez: «Queremos que los chicos tengan las mismas oportunidades sin importar en qué barrio vivan»

    24 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Cumbre clave en Casa Rosada con gobernadores cuyanos

    25 septiembre, 2026

    El Servicio Sanitario incorporó un nuevo camión desobstructor para optimizar las redes cloacales

    25 septiembre, 2026

    Chile se rearma en el Sur y despliega bases militares

    25 septiembre, 2026

    Puerto Madryn expuso su modelo de Turismo Deportivo Oceánico Sostenible ante estudiantes latinoamericanos

    25 septiembre, 2026
  • Política

    Cumbre clave en Casa Rosada con gobernadores cuyanos

    25 septiembre, 2026

    Chile se rearma en el Sur y despliega bases militares

    25 septiembre, 2026

    Javier Milei viajará a Francia: agenda económica en la «Argentina Week» y reunión bilateral con Emmanuel Macron

    25 septiembre, 2026

    Financiamiento Universitario: el Gobierno apelará la intimación que le exige cumplir la ley en cinco días

    25 septiembre, 2026

    Cumbre política y judicial en la UNLZ: Molea y jefes comunales respaldaron la lista «Abogacía Federal»

    25 septiembre, 2026
  • Policiales

    Tensión en el Hospital Regional de Comodoro: un paciente denunció abandono y el personal de enfermería lo desmintió

    24 septiembre, 2026

    Caso cocaína en Comodoro: el modus operandi de la banda y el rol de los cuatro detenidos

    24 septiembre, 2026

    La Policía del Chubut desarticuló una organización dedicada al narcotráfico y secuestró más de cinco kilos de cocaína

    24 septiembre, 2026

    Violencia de género y crueldad animal en Esquel: irá a juicio oral el acusado de matar a la perra de su pareja para amenazarla

    24 septiembre, 2026

    Una IA confundió a una chubutense con una mujer de Ceuta y sufrió amenazas

    22 septiembre, 2026
  • Economía

    Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran jubilaciones, Desempleo y asignaciones este viernes 25 de septiembre

    24 septiembre, 2026

    Luis Caputo justificó la baja del 2,9% mensual en la actividad y la atribuyó a «shocks transitorios»

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026

    Dramático: la pobreza subió al 32,3% y roza los 10 millones

    24 septiembre, 2026

    La actividad cayó 2,9% en su peor mes del año

    24 septiembre, 2026
  • Nacionales

    Cumbre clave en Casa Rosada con gobernadores cuyanos

    25 septiembre, 2026

    La UCA advirtió sobre la suba de la pobreza: tarifas en alza y salarios que no alcanzan a las canastas

    25 septiembre, 2026

    Diputados: el oficialismo salvó la ley de discapacidad

    24 septiembre, 2026

    Milei prometió en EE.UU. que el 2028 será el mejor año de la historia

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026
  • Patagonia

    El ministro José Luis Punta presentará el modelo de inclusión educativa de Chubut en una cumbre tecnológica en Neuquén

    24 septiembre, 2026

    Nacho Torres y Santilli en Casa Rosada: “La ley de Zona Fría se mantiene inalterable para toda la Patagonia”

    23 septiembre, 2026

    El diferencial salarial por zona en la Patagonia pierde terreno ante la inflación

    22 septiembre, 2026

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Llega la VII edición de «Madryn al Mar»

Llega la VII edición de «Madryn al Mar»

6 marzo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El sábado 10 y domingo 11 de marzo residentes de Chubut podrán realizar diversas actividades náuticas con importantes descuentos y promociones.
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a distintos prestadores turísticos de la ciudad, llevará a cabo una nueva edición de “Madryn al Mar ”, programa que tiene como fin acercar e integrar a la comunidad local a las diversas actividades náuticas que se realizan en nuestro Golfo y que, además, conforman la oferta turística tradicional del destino. De este modo, desde el sá bado 10 y el domingo 11 de marzo , residentes de la provincia de Chubut podrán disfrutar de las variadas propuestas náuticas de la ciudad a precios promocionales como 2×1 e importantes descuentos.
En esta oportunidad, habrá clases de windsurf y actividades como stand up, buceo, kayak y el famoso snorkeling con lobos marinos, producto de gran relevancia en la ciudad por su privilegiado contacto con la naturaleza y la fauna marina. También se podrán realizar salidas en kayak con lobos marinos, paseos náuticos a bordo del catamarán Regina Australe, entre otras actividades.
«Madryn al Mar » se realiza en la ciudad hace 7 años como un ciclo tendiente al acercamiento del madrynense y de los visitantes del resto de la provincia a las actividades que se realizan en el Golfo Nuevo como escenario de privilegio y brindando la posibilidad de disfrutarlas a precios accesibles.
Cabe aclarar que, como en cada edición, todas las actividades se encuentran sujetas a las condiciones climáticas. Desde la Secretaría de Turismo se sugiere efectuar las reservas con un día de anticipación. Es importante mencionar que dicha promoción es válida sólo para residentes de la provincia de Chubut. Pueden consultarse las bases y condiciones del programa en la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn o en los operadores adheridos a esta promoción (no acumulable con otras vigentes).
TARIFARIO (condición en efectivo)
*NapraClub| Bv Brown 860 |Tel. 154562284 /4455633: 2×1 alquiler de kayak doble (por hora) / 2×1 alquiler de stand up / *Escuela Windsurf: pagas la 1ª clase y la segunda es gratis 
*Costas de Patagonia | Chiquichan 257 |Tel. 154721142/ 154664772: 2X1 Travesía en kayak 
*Chiringo Kayak |Bvard Brown 1980 |Tel. 154005976 : 50 % Alquiler de kayak 
*Abramar buceo |Bvard Brown 1070|Tel. 4475696 – 154593800 : 2 x $2500 
*Madryn Buceo |Bvard Brown 1900|Tel. 154564422 – 2 x $2500 
*Bucea Hoy – Centro de Buceo |Prefecto Furnillo 12 |Tel. 154783333: 2×1 Snorkeling con lobos y buceo en efectivo 
*Master Divers |Bvard. Brown 1306 | Tel. 154476293: 2 x $2500 Snorkeling con lobos 
*Lobo Larsen Buceo |Av. Roca 885 – Local 2 // (Bajada 1) |Tel. 4470277 – 154516314 : 2 x $2500 Snorkeling con lobos 
*Scuba Duba | Bvard. Brown 893 – Local 2 |Tel. 4452699 – 154197338 : 2 x $2500 Snorkeling con lobos 
*Abramar Buceo | Bvard. Brown 1070 | Tel. 4475696 – 154593800 : 2 x $2500 Snorkeling con lobos 
*Patagonia Buceo | Bvard. Brown 2640 – Bajada 6 | Tel. 154661160: 2 x $2500 Snorkeling con lobos 
*Ocean Divers | Bvard. Brown 1050 |Tel. 154660865: 2 x $2500 Snorkeling con lobos 
*Aquatours | Av. Roca 550 | Tel. 4451954 – 154518265 : 2 x $2500 Snorkeling con lobos 
*Pino Sub S.A | Irigoyen 200 |Tel. 4471649 : 2 x $2500 Snorkeling con lobos 
*Crucero del Golfo Regina Australe | Av. Rawson 109 |Tel. 154993536: Tarifa única $450 – jubilados $250
Puerto Madryn
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Cine Rawson proyectará dos películas premiadas en los Oscar y un estreno argentino
Siguiente Post Gran convocatoria en los cursos de Manipulación de Alimentos dictados por la Municipalidad de Rawson

Noticias relacionadas

Puerto Madryn expuso su modelo de Turismo Deportivo Oceánico Sostenible ante estudiantes latinoamericanos

25 septiembre, 2026

La Municipalidad recuperó un terreno inactivo en el barrio Radio Estación para garantizar el uso social de la tierra

25 septiembre, 2026

Puerto Madryn lanzó la segunda etapa del programa «Construyendo Sustentabilidad» junto al Real Betis

25 septiembre, 2026

Martha Pelloni en Trelew: «Estamos aquí porque niños y niñas de Chubut necesitan justicia»

25 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.