Sin categoría

Salud: Acreditaron al Hospital de Trelew para docencia en Emergentología

El Servicio de Emergencias del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, fue acreditado con fines docentes por la Sociedad Argentina de Emergencias (SAE), como parte del desarrollo Programa de la Carrera de Especialista en Emergentología.
La iniciativa surgió desde el mismo Servicio de Emergencias del nosocomio, con el objetivo de jerarquizarlo y propiciar la formación académica en la especialidad Emergentología en el nosocomio local.
Así lo indicaron el director del Hospital de Trelew, Jorge Vecchio, y el jefe del Servicio de Emergencias de la institución, el doctor Rubén Lindner, al brindar una rueda de prensa días atrás.
Esta acreditación permite contar con docentes de la SAE para que dicten las actividades prácticas referentes a la Carrera de Especialista en Emergentología.

Sociedad Argentina de Emergencias
La Sociedad Argentina de Emergencias (SAE) es una sociedad científica sin fines de lucro, independiente y federal, cuya causa final es alcanzar la mejor calidad en la atención de la salud frente a cualquier tipo de emergencia médica en todo el territorio nacional, actuando sobre los pacientes, sus patologías, los médicos, enfermeros, técnicos y otros actores relacionados al servicio pre y hospitalario.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.