Sin categoría

Chubut participará de un Encuentro Regional de Industrias Culturales

Una nutrida delegación de hacedores culturales de nuestra Provincia estará presente el próximo fin de semana en la ciudad rionegrina de Bariloche para participar del II Encuentro Regional del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y con el acompañamiento de los distintos organismos culturales de la Patagonia.
En este marco, la Provincia del Chubut, a través de la Secretaría de Cultura, participará del encuentro junto a artesanos, diseñadores y creativos de diferentes localidades que estarán formando parte de conferencias, talleres, rondas de negocios, feria de emprendedores y muestras en vivo de música, artes escénicas, artesanías y audiovisual.
MICA
Los Mercados Regionales MICA, son espacios para la formación, el intercambio y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias creativas.
En el MICA participan el Ministerio de la Producción de la Nación, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Instituto Nacional de la Música (INAMU), la Exposición de Videojuegos Argentina-EVA Patagonia, y el Instituto Nacional del Teatro (INT).
Las actividades se desarrollarán entre los días viernes 20 y domingo 22 y serán complementados con la celebración de un festival cultural que enmarcarán las jornadas con diversos espectáculos artísticos.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.