Rawson

Colocaron el techo de la ampliación del centro comunitario del barrio 490 viviendas de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, terminó de colocar el techo de la ampliación del centro comunitario del barrio 490 viviendas.
El coordinador general de Obras e Infraestructura del municipio de Rawson, Alexis Oficialdegui, indicó que “este jueves los trabajadores municipales concluyeron el techado, las cargas y la colocación de membranas del techo de la ampliación que se realizó del Centro Comunitario del barrio”.
“Los trabajos están a cargo del maestro Mayor de de Obras, Rubén Vargas quién continúa con la colocación de las aberturas del SUM e instalaciones eléctricas y de gas.
En los baños se está armando el tabique muro y se amurará la puerta placa y la puerta de embutir, todas estas tareas están previstas que se finalicen este mes de mayo”, remarcó el funcionario municipal.
Y agregó que el mes que viene “tenemos previsto llevar a cabo una remodelación, que consiste en armar un aula con placas de durlok, que será para usos múltiples. A su vez, se cambiará el cielorraso y se reacondicionará todo el cableado eléctrico del tablero principal”.
El trabajo se concretó en el marco de la remodelación y ampliación del centro comunitario que se están llevando a cabo por el municipio con fondos del bono de endeudamiento provincial.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.