Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, junio 17
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Especial Día del Padre: Trelew se prepara para recibir la edición número 23 de La Súper Feria

    17 junio, 2026

    Trelew: Municipio lanza Pasaporte Turístico digital para el invierno

    17 junio, 2026

    ¡Golpe al bolsillo! Concejales negocian fuerte suba con la Cooperativa

    17 junio, 2026

    Trelew: taller gratuito sobre democracia para bibliotecas y vecinales

    17 junio, 2026

    Rawson: Municipio acompañó autoevaluación de la Universidad del Chubut

    17 junio, 2026

    Rawson: Municipio y vecinos de Chacra 49 planifican servicios e infraestructura

    17 junio, 2026

    Rawson: Acto oficial por el Día de la Bandera en el Monumento a Belgrano

    17 junio, 2026

    «Que venga gente con ganas de trabajar»: El fuerte reclamo de Nacho Torres al intendente de Trevelin al convocarlo a Rawson

    17 junio, 2026

    Torres y Sastre recorrieron la obra del boulevard Brown, que quedará habilitada este jueves

    17 junio, 2026

    Puerto Madryn: Campañas gratuitas para perros y gatos continúan este sábado

    17 junio, 2026

    “Chubut Crece”: Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia para fortalecer el desarrollo integral de la niñez en toda la provincia

    17 junio, 2026

    ‘Nacho’ Torres recorrió obras en Madryn y visitó un Centro de Desarrollo Infantil

    17 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: encuentros gratuitos sobre violencia digital y crianza

    17 junio, 2026

    Othar Macharashvili bendijo a su sucesor: «Maxi Sampaoli es el candidato natural para la intendencia»

    17 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar supervisó el plan de obras eléctricas en el Camino Roque González

    17 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia celebró con una masiva caravana el triunfo de la Selección Argentina

    17 junio, 2026

    Este jueves en Esquel, el Gobierno presenta el sistema SAS Online para empresas

    17 junio, 2026

    Esquel extrajo un árbol en la avenida Fontana tras confirmar daños estructurales

    17 junio, 2026

    La Copa Ciudad de Esquel cambia su sede al Gimnasio del Club San Martín

    16 junio, 2026

    El mercado de alquileres en Esquel enfrenta un estancamiento

    16 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Mercado de pases: River presentó al uruguayo Mauro Arambarri

    17 junio, 2026

    Crisis total en Bolivia: Estiman pérdidas millonarias por los bloqueos y advierten que paralizaron hasta 13.000 industrias

    17 junio, 2026

    «Sigue actuando como un emperador»: Lula cruzó a Trump tras la amenaza de aranceles a los productos brasileños

    17 junio, 2026

    Crisis en Bolivia: El Tribunal Electoral tildó de “antidemocráticos” los pedidos de renuncia del presidente Rodrigo Paz

    17 junio, 2026
  • Política

    ¡Escándalo! Piden a Milei que baje a Adorni del Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    “Libertad o comunismo empobrecedor”: El contundente respaldo de Javier Milei a Abelardo de la Espriella para el balotaje en Colombia

    17 junio, 2026

    Escándalo en Casa Rosada: vacían biblioteca y tiran libros al piso

    17 junio, 2026

    Causa Adorni: El fiscal Pollicita pone la lupa sobre obras en un country, gastos millonarios en muebles y contratos clave

    17 junio, 2026

    Tras el aval de US$ 2.000 millones, Javier Milei recibe en Olivos a la cúpula del Banco Mundial

    17 junio, 2026
  • Policiales

    Trelew: cinco allanamientos simultáneos por amenazas armadas

    17 junio, 2026

    Comodoro: quisieron robar una verdulería, llamaron a un taxi y el chofer los entregó

    17 junio, 2026

    Gran despliegue policial en Comodoro por el inicio del juicio por jurados por el crimen de Matías Nieves

    17 junio, 2026

    Finalizó el 1° Curso de Navegación Terrestre: Chubut profesionaliza a su fuerza para patrullajes y búsquedas en el interior patagónico

    17 junio, 2026

    Caos en Trelew: Redujeron a un guardia con un arma casera, lo esposaron y se fugaron de la Comisaría Tercera

    17 junio, 2026
  • Economía

    ¡Golpe al bolsillo! Concejales negocian fuerte suba con la Cooperativa

    17 junio, 2026

    Oficializan suba del 25% para salarios de las Fuerzas Armadas

    17 junio, 2026

    ¡Dólares asegurados! Milei cierra un pacto clave de u$s2.000 millones

    17 junio, 2026

    El plan de Milei consolida el rumbo: Las cuentas públicas lograron el quinto mes consecutivo de superávit financiero

    17 junio, 2026

    Precios de nafta y gasoil en Chubut: Valores actualizados al 17 de junio

    17 junio, 2026
  • Nacionales

    ¡Escándalo! Piden a Milei que baje a Adorni del Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    Escándalo en Casa Rosada: vacían biblioteca y tiran libros al piso

    17 junio, 2026

    ¡Dólares asegurados! Milei cierra un pacto clave de u$s2.000 millones

    17 junio, 2026

    ¡Apriete total! El Congreso amenaza con echar a Adorni si no renuncia

    17 junio, 2026

    ¡Resiste en el cargo! Adorni desafía al PRO y se niega a renunciar

    17 junio, 2026
  • Patagonia

    Alerta amarilla por el volcán Nevados de Chillán: Registran explosiones y emisión de cenizas cerca de Neuquén

    17 junio, 2026

    Cabo Vírgenes: la sardina fueguina que sostiene el ecosistema marino

    17 junio, 2026

    Alerta en la región: Zárate advirtió que ningún sector productivo puede compensar los 18.000 empleos perdidos en la cuenca

    16 junio, 2026

    Patagonia: Cueva de las Manos revela una historia que va más allá de sus pinturas

    16 junio, 2026

    En la Patagonia se inaugura hoy el monumento a Lionel Messi más alto del mundo

    16 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»Comunicado Fiscalía de Rawson

Comunicado Fiscalía de Rawson

20 abril, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La fiscalía de Rawson informa, que conforme la denuncia formalizada por el Secretario de Seguridad de la Provincia del Chubut, Dr. Federico Massoni, se encuentran realizando las tareas de intervención correspondientes, para determinar si ha existido algún tipo de responsabilidad penal con respecto al fallecimiento del Comisario Inspector Néstor Chávez y las lesiones producidas a los empleados policiales.

Cabe recordar que el hecho se produjo cuando empleados públicos se manifestaban frente al edificio de casa de Gobierno.

En ese contexto se descompensó un efectivo de la policía provincial, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Teresita. El comisario habría sufrió una descompensación y se desvaneció, por lo cual sus propios compañeros lo trasladaron al nosocomio y le realizaron tareas de RCP. Pese a los esfuerzos, el efectivo, identificado como Comisario Inspector Néstor Chavez, falleció.

Por lo expuesto la causa se caratuló como “MPF/S investigación manifestación en casa de Gobierno el día 05 de abril de 2018”, la fiscal general Florencia Gómez continúa trabajando en el marco probatorio respecto de los incidentes ocurridos y las lesiones que sufrieron policías que se hallaban en el lugar. Los elementos probatorios con los que cuenta está fiscalía son videos, fotografías y otras evidencias.

Además se está recabando testimonios a efectivos de la Policía Provincial que en carácter de denunciantes contaron sus respectivas versiones de los hechos. Paralelamente ya se han capturado todos los videos de los incidentes que circularon por las redes sociales, ante la falta de funcionamiento de las cámaras de seguridad de la zona que estaban inactivas en ese momento, debido a un corte generalizado de energía.

Entre las pruebas que se continúan analizando y que darán cuerpo a la investigación, también se encuentran los informes médicos respecto de las lesiones que sufrieron los policías que custodiaban el lugar.

Cabe destacar que en carácter de perito de parte y en representación de la Policía Provincial, la autopsia también fue presenciada por el médico Miguel Angel Villeco y realizada por el médico forense Juan Juárez del Cuerpo Médico Forense de los tribunales de Trelew, el cual daba cuenta que el comisario inspector Néstor Chavez murió de un paro cardio respiratorio no traumático, también determinó que su cuerpo no presentaba lesiones externas.

Por todo expuesto y la gravedad de la situación esta fiscalía irá delineando la investigación conforme la pruebas existentes.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Trelew: realizaron un taller del Servicio de Asistencia a la Víctima para operadores de centros juveniles
Siguiente Post Narváez va por la epopeya

Noticias relacionadas

Rawson: Municipio acompañó autoevaluación de la Universidad del Chubut

17 junio, 2026

Rawson: Municipio y vecinos de Chacra 49 planifican servicios e infraestructura

17 junio, 2026

Rawson: Acto oficial por el Día de la Bandera en el Monumento a Belgrano

17 junio, 2026

Rawson: Estudiantes de Enfermería realizan prácticas en Casas Tuteladas

17 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.