Rawson

Convocan a bailarines de Rawson a participar del “Día Internacional de la Danza”

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, convoca a todos los bailarines solistas, ballet y escuelas de danza de Rawson y comunidad en general a participar de una gala especial que se llevará a cabo el próximo lunes a las 22 en el Centro Cultural José Hernández, en conmemoración del “Día Internacional de la Danza”.
El evento será de entrada libre y gratuita, los interesados deberán concurrir a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en Conesa N° 130, en el horario de 8.00 a 14.00 o comunicarse telefónicamente al 4485-877.
El Día Internacional de la Dance se celebra en conmemoración al natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, además de maestro y creador del ballet moderno.
El director municipal de Cultura, Dante Figueroa instó a toda la comunidad a sumarse a la propuesta donde “habrá diversos tipos de estilos y bailes arriba del escenario, vamos a tener danza jazz, danzas clásicas, danzas árabes, folclóricas, contemporáneas y urbanas, además de tango y otras sorpresas más”.
“Invitamos a todos a participar de este evento que seguramente tendrá una muy buena convocatoria y contará con una enorme puesta en escena de muchos artistas locales que expondrán su arte para que disfrute toda la familia”, concluyó el funcionario municipal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.