Comodoro Rivadavia

El domingo se inaugura la primera etapa de obras de modernización en el aeropuerto de Comodoro

En menos de siete meses de obra se finalizaron los trabajos de la primera etapa de transformación del aeropuerto. Comodoro cuenta así con nuevos halls de arribos y partidas, nuevos mostradores de check-in, dos nuevas cintas de equipaje y un nuevo sector gastronómico. Asimismo se avanzó ya en la ampliación del nuevo preembarque en la planta alta que incluye dos nuevas puertas de embarque.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich inaugurará este domingo, junto al gobernador, las obras que forman parte del plan de modernización de la terminal que busca ampliar su capacidad para el crecimiento de vuelos y pasajeros que está viviendo la ciudad. En 2017 el aeropuerto tuvo 8448 movimientos, entre despegues y aterrizajes, y movió a un total de 625 mil personas. Este año, en los primeros tres meses, movió 155 mil pasajeros y sólo en el mes de marzo creció un 18% respecto a marzo del año pasado.
Las obras que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación junto a Aeropuertos Argentina 2000, forman parte de la Revolución de los Aviones que incluye la modernización de 30 aeropuertos en todo el país.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.