Con el objetivo de otorgar respuestas habitacionales en la ciudad, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares recorrió el km 18 de zona norte, para diagramar la puesta en marcha de la apertura de calzada y comenzar a trabajar con el referente barrial, Marcos Roldos, en la elaboración de mensuras y la instalación de los servicios básicos. Al respecto, dijo que “siempre estamos del lado del vecino, atendiendo a todas las necesidades que surgen y promoviendo el orden en todo el ejido de la ciudad que favorezcan a las familias comodorenses”.
En un nuevo recorrido por los sectores de la ciudad, el intendente municipal, Carlos Linares, se reunió con el referente barrial, Marcos Roldos, para interiorizarse sobre las realidades que atraviesa esa zona rural a los efectos de poner en marcha un plan de reorganización urbanística teniendo en cuenta que en esa zona viven en forma permanente más de 30 familias.
Tras recorrer el macizo ubicado a la altura del km 18, Carlos Linares, dijo que “hay una realidad en la ciudad y es que justamente estas zonas se van urbanizando, por esa razón es que tenemos que avanzar en la aprobación de las mensuras; el alumbrado público y los servicios básicos”.
“En estos momentos, ya contamos con el material que se necesita para la electrificación de todo este predio y vamos a comenzar en breve con la apertura de las calle en forma definitiva. Seguramente este año vamos a poder instalar agua y luz”, dijo.
En esa línea, el jefe de la ciudad, aprovechó la recorrida para explicarle al referente barrial, la posibilidad de poner en marcha una prueba piloto de una planta de tratamiento. “De esta manera, los vecinos van a poder reutilizar el agua y comenzar a recuperar el agua”.