Causas Embrujo y Revelación

El Embrujo de Cristian Eguillor: Cuando el río suena agua lleva

Este conocido dicho, tiene su origen en la cultura española y explica que los rumores pueden tener fundamentos y hay que estar atentos. En otras palabras, cuando se habla de alguien en específico es porque algo hay.

El fiscal Omar Rodríguez advirtió que de la Causa Correa “se desprendió una conducta que entendemos incompatible” en cuanto al ex titular del ISSyS, Cristian Eguillor.

Las recientes declaraciones de los fiscales Omar Rodriguez y Alex Williams se hicieron ECO en la sociedad que espera con mucha atención novedades respecto del futuro de Cristian Eguillor, ex Presidente de SEROS.

En una entrevista con el Periodista Rodrigo Mansilla, el fiscal Rodriguez manifestó: Eguillor tenía relación con Diego Correa.

Paralelamente, en otra entrevista, el Fiscal Williams decía: Que respecto a la contratación en el GIRSU por parte de Cristian Eguillor a favor de Dual Core, habían encontrado la documentación requerida y que data del año 2.014.

Si bien toda la información esta muy blindada (como debe ser), hay que recordar que hace algunas semanas a Cristian Eguillor le allanaron su Estudio Contable, que comparte con Gonzalo Carpitero y Alberto Gilardino, y también su mansión en el coqueto barrio Bonorino.

También se hicieron varias diligencias en Seros para constatar la contratación a las empresas Dual Core y Sepat.

Recordemos que Cristian Eguillor también era contador de Dual Core y aparentemente había firmado sus balances.

A la luz de los hechos, por exactamente el mismo proceso pasó Federico Gatica, quien terminó con prisión preventiva hasta su elevación a juicio.

La sociedad esta expectante y no pierde las esperanzas de que caigan todos los responsables. No sabemos como sigue esta causa y si en estos días habrá nuevas detenciones. Pero, CUANDO EL RIO SUENA… Así que a lo hecho, pecho.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.