Causas Embrujo y Revelación

Empleados de Lotería piden la renuncia del esposo de Marivi Das Neves

Empleados de Lotería se comunicaron con Cholila Online de manera confidencial para solicitar la renuncia del esposo de Marivi Das Neves, el Sr, Federico Verdeau.

Los motivos serían los mismos por lo cual apartaron al Gerente de Relaciones Institucionales en el de ayer, por incompatibilidades con la función pública agregándose en el caso de Verdeau el incumplimiento a la Ley de Ética Pública. Nos solicitaron que publiquemos está nota para que la Justicia y la Oficina Anticorrupción hagan algo porque hasta ahora como denuncian los empleados «solo caen los «perejiles» y los peces gordos siguen en libertad».

El esposo de Marivi es Gerente General de Instituto de Asistencia Social (IAS) de Lotería del Chubut y su padre, Raúl Ernesto tiene la Agencia de Quiniela 2025 “Verdeau”, ubicada en Av. Fontana 561 de Trelew.

Esta situación está prohibida por el Estatuto de Lotería que prohíbe a los gerentes o directivos tener agencias de lotería, tanto ellos como sus familiares directos denuncian los empleados del organismo provincial.

Verdeau incluso entregó premios que la agencia de su padre vendió por el Telebingo, lo cual es contrario al estatuto denuncian los empleados.

Los denunciantes manifestaron que el sueldo de Verdeau no se condice con lo que trabaja ya que llega a las 11:00 hs de la mañana y se retira antes de las 13:00 hs, percibiendo un salario mensual de más de 100.000 mil pesos.

Recordemos que Federico Verdeau junto al ex Fiscal de Estado Diego Martínez Zapata y el ex Gobernador Mario Das Neves denunciaron por negociaciones incompatibles al ex Presidente de Lotería Alberto Vargas, el cual quedó absuelto por la Justicia de todas las denuncias en su contra, comprobándose hace un mes a través de los audios entre Diego Correa y Martínez Zapata que le habían tendido una «cama».

En su momento Das Neves en conferencia de prensa declaró: “Esta denuncia es muy fuerte y va a haber muchísimas más y muy duras”, aseveró Das Neves porque “nosotros vamos a aplicar el artículo 69, de devolver la plata que se robaron. Se han robado millones y millones”.

Al parecer Verdeau terminará como el cazador cazado, como esos hacker que terminan hackeados, y el «ChuSoTo» como el refrán de: «El Pez por la boca muere».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.