Cordillera

Funcionarios de Trevelin recibieron a alumnos de la Escuela N° 57

Ayer la referente de Municipio Saludable, Tania Otarola, y el Secretario de Producción y Ambiente, Tomás Schinelli, recibieron en el Centro Cívico a alumnos de sexto año de la Escuela Primaria N° 57, a quienes les brindaron una charla sobre el cuidado del medio ambiente.
En este marco, los funcionarios brindaron información a los alumnos de cómo cuidar el medio ambiente, como separar los residuos, como generar menos desechos y como esto influye en la salud de las personas.
Al respecto, Otarola comentó que “estuvimos con Tomás Schinelli tratando de ayudarlos y contarles dentro de las problemáticas planteadas que es lo que se está haciendo desde el municipio y la importancia de que colaboremos como vecinos, que nos eduquemos e informemos sobre estos temas”. 
Señaló además que los estudiantes evacuaron todas las dudas que tenían sobre la temática abordada y también les explicaron como repercuten las problemáticas ambientales en la salud de la comunidad.
Por último, la funcionaria destacó la posibilidad de que los más pequeños puedan recibir este tipo de charlas, donde se informan, toman conciencia de la situación y se sacan las dudas que tienen sobre el tema. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.