Policiales

Esquel: Operativos de tránsito el fin de semana

Durante el fin de semana personal de Tránsito de la Municipalidad de Esquel en conjunto con personal policial de la Comisaría Primera realizó operativos de control en distintas arterias de la ciudad.

Walter Vazquez, responsable de la tarea preventiva, informó que el resultado fue de 9 infracciones en total, donde se detallan 5 casos de alcoholemia positiva, 1 caso por falta de luces reglamentarias y 3 casos por falta de documentación.

En estos operativos también se incluyó el secuestro de los vehículos de los 5 conductores que dieron positivo el control de alcoholemia, tal lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

Walter Vazquez, agradeció y destacó la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y también a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, que aportaron alcoholímetros para poder llevar adelante los controles.

Vazquez agregó que la idea es trabajar en conjunto y coordinar operativos y horarios para la continuidad de los controles de alcoholemia en la zona.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.