Comodoro Rivadavia

Fuertes tareas de saneamiento integral en la zona céntrica de Comodoro

Como parte del proyecto municipal de acondicionar todos los espacios públicos de la ciudad y promover el mejoramiento de la calidad de los vecinos, se puso en marcha un nuevo operativo de limpieza y saneamiento integral en la zona de Alsina y Sarmiento. Tras recorrer el sector de la mano de los vecinos, el intendente municipal, Carlos Linares agradeció el compromiso de todos los que allí habitan y reconoció que “vamos a poner en marcha las tareas de limpieza y reacondicionamiento y vamos a cambiar todo el sistema de iluminación”.
El jefe de la ciudad visitó la zona que congrega la Avenida Alsina y Sarmiento a pedidos de los vecinos del lugar, quienes le manifestaron la necesidad de recuperar toda esa zona de bulevares para el disfrute familiar.
Al respecto, Linares aseguró que “tenemos un firme compromiso con mejorar los espacios públicos, tal como lo venimos haciendo en los sectores del Balcón de Paraíso; la parte alta del Pietrobelli; Las Flores; Las Florestas y todas aquellas zonas que fueron afectadas por el temporal”.
“En la zona de Alsina y Sarmiento, lo que vamos a hacer es recuperar integralmente los boulevares; el sector de la escalera y los playones y los juegos para los niños. Así, a más tardar en 60 días, ya tendremos saneado completamente este sector”, dijo.
Finalizando, el intendente remarcó el compromiso de los vecinos “que están compenetrados con la realidad de la ciudad y que sin duda, son una gran ayuda para mejorar los barrios. Quiero agradecerles a todos porque se preocupan, nos llaman y acá estamos, con la obligación de venir y estar cerca de las necesidades de todos los comodorenses”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.