Comodoro Rivadavia

Linares: “Creemos que la Justicia va por buen camino en sus investigaciones”

Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al referirse a las novedades que se han conocido en las últimas horas sobre el caso de sobreprecios y que darían cuenta que la mercadería comprada nunca llegó al Estado. Respecto al tema, señaló que “creo que la Justicia va por buen camino y esperemos que todo por fin se esclarezca”.
Del mismo modo, Linares recordó que “esta es una denuncia que nosotros hicimos en Fiscalía durante la emergencia, por mercadería que nunca llegó y de la que teníamos los remitos. Específicamente hubo donaciones que nos había hecho el Casino Club que jamás llegaron a Comodoro Rivadavia y está también la mercadería que juntaron los estudiantes universitarios en la Casa del Chubut y son camiones que nunca llagaron a nuestra ciudad”.
“El entonces señor gobernador tuvo un enojo muy grande por esto en su momento y ahora me parece que la Justicia está yendo por el lado correcto y ojalá que, para el bien de todos, se esclarezca y que los culpables paguen por lo que hicieron”, dijo y manifestó además que “el temporal fue un momento muy duro en lo personal para todos nosotros y sabíamos que estaba pasando esto, algo que nos dolió profundamente”.
En ese tono, indicó que “sabíamos que el barro algún dia se iba a ir, las cosas iban a salir a la luz y por eso me extraña que el señor gobernador siga teniendo dentro de su gabinete a estas personas, no solo a Leticia Huichaqueo, sino a muchos más porque acá no hay sospechas, hay claridad en que toda esta gente le ha hecho muy mal, no solo a Comodoro Rivadavia, sino a toda la provincia”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.