Sin categoría

Madryn: se desarrolla la Liga Social de Voley

Desde el 22 de marzo se realiza en la ciudad la Liga Social de Vóley Municipal, la cual se creó para darle lugar a una gran cantidad de deportistas de la disciplina que hasta hoy no tenían ese espacio de competencia. Teniendo en cuenta que Madryn no cuenta con una liga que tenga continuidad todo el año, el Municipio desde el área de Deportes, se encarga de coordinar los torneos, poniendo a disposición de los jugadores todo el recurso humano y las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de manera gratuita.
La Liga Social de Vóley está conformada, por quince equipos de distintos clubes o grupos que ya practicaban la disciplina o bien que se congregaron para poder participar del torneo. La liga ha llegado a tener participantes de otras localidades de la región. Cabe destacar que los torneos son gratuitos, sólo se deben cubrir los costos del arbitraje el día del partido. La categoría es libre y sin límite de edad.
La liga tendrá duración de todo el año y volverá a abrir sus inscripciones en junio para que se puedan sumar los que no llegaron a anotarse.
Cada equipo disputa al menos un partido por semana, con arbitraje profesional y planillero. Los partidos se realizan los días martes y jueves a partir de las 22 hs y todos aquellos que quieran presenciar los cotejos podrán hacerlo de manera libre y gratuita.
Para más información o confirmar las inscripciones dirigirse a las oficinas de Deportes en el Gimnasio Municipal Nº 1, Sarmiento 1235 de lunes a viernes de 8 a 13 hs o llamando al 2804261808.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.