Deportes

Más de 120 corredores participaron de las competencias Dolavon Corre y Julio Sastre

Dentro de las actividades deportivas realizadas en el marco del 99º aniversario de Dolavon, el domingo 22 de abril, se corrió la tradicional carrera “Julio Sastre” y para los más chicos “Dolavon corre”.
En total participaron más de 120 competidores, alrededor de 60 adultos y 60 chicos participaron de la propuesta de la municipalidad, que conduce Dante Bowen, a través de la dirección de Deportes.
Todas las actividades realizadas en el corazón del valle están destinadas para toda la familia con el paseo de artesanos y la feria de productores.
Al mediodía, se largó la competencia para los más chicos, y posteriormente se corrió la competencia “Julio Sastre”.
“Todos los ganadores recibieron sus respectivas medallas mientras que los trofeos serán entregados en la última fecha del Dolavon Corre” dijo el titular de Deportes municipal, Facundo González quien agregó “esta es la primera fecha de tres jornadas que estarán distribuidas entre los meses de abril, septiembre y diciembre”.
La tradicional competencia “Julio Sastre” contó con dos distancias de 5 y 10 kilómetros y a todos los corredores se les entregaron las medallas, aguas, frutas y remeras.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.