Sin categoría

Madryn: propuestas musicales para todos los gustos en el Teatro del Muelle

Todos los fines de semana desde el área de Cultura del Municipio se ofrecen diversas propuestas para que, tanto turistas como residentes, disfruten en el Teatro del Muelle.
En esta oportunidad, la agenda comenzará el viernes 27 de abril a las 22 con la apertura del Primer Encuentro Magdalenas Patagonia. Allí se presentará Susy Shock y la bandada de colibríes, en compañía del Coro Infanto Juvenil de Eubalaena de Puerto Pirámides.
El sábado 28 a las 21 horas, el público podrá deleitarse con el show de Beatriz Pichimalen, cantante en idioma nativo de origen mapuche quien actuará en compañía de músicos de distintas localidad de la Patagonia. 
La cartelera cultural continuará el domingo 29 de abril a las 20 con el concierto de Bianca Diorio y su grupo, quienes estarán presentando un nuevo repertorio compuesto por versiones de grandes músicos como Lisandro Aristimuño, Gustavo Pena, Preta Gil, Amy Winehouse, Ramón Ayala, Loli Molina, Alfredo Zitarrosa, Bart Howard, Ainda Dúo, entre otros. 
Lunes teatral
Cabe destacar que además de los shows musicales que tendrán lugar durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, el lunes 30 a partir de las 18 horas se presentarán distintas obras teatrales.
Será en el marco del Primer Encuentro Magdalenas Patagonia, y el público podrá disfrutar de las propuestas por sólo 60 pesos.
Sobre las artistas
Susy Shock es una artista trans, actriz, escritora, cantante y docente que cuenta con una extensa trayectoria como columnista en diversos medios gráficos y radiales. También realizó diversos trabajos en cine y teatro.
Actualmente escribe todos los meses en la Revista MU (de la cooperativa Lavaca) y una novela de folletín titulada La Loreta.
En cuanto a música, en noviembre de 2014 editó su primer disco titulado Buena vida y poca vergüenza. En Diciembre de 2015 recibió una mención especial por su tema “Con mi carro voy”, en el Premio Nacional de Tango y Folklore producción 2011-2014.
Además de su lado artístico, Susy Shock recorrió un largo camino en el activismo trans argentino. 
Beatriz Pichimalen es de origen mapuche y cantante en idioma nativo. Nació en la Comunidad de Los Toldos, Provincia de Buenos Aires y está dedicada a la difusión de la cultura de su pueblo, siendo por línea materna tataranieta del Cacique Ignacio Coliqueo.
Tiene editado dos discos y publicó dos libros de poemas en lengua nativa. Participó en varios documentales y brindó conciertos en Europa y América. 
El concierto del sábado será el segundo de una gira que la cantante estará brindando en varias ciudades de la Patagonia, en compañía de músicos de cada localidad. 
La entradas tendrán un costo de 150 pesos y se pueden reservar por whats app o llamando 2804 68 28 31.
Por su parte Bianca Diorio es cantante desde muy pequeña y actualmente es coach de cantantes, docente en técnica vocal y estudia la carrera de Fonoaudiología en UBA, especiálizandose en la voz.
La acompañarán en el escenario Alex Choque en batería y percusión, Ignacio Eyerbe en bajo y Rolo Diorio en guitarra.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.