La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando diversos trabajos en distintos frentes y puntos de la ciudad. Concretamente las tareas se concentraron en el barrio Hunt, en el Ruca Cumelén y en el centro comunitario del barrio San Pablo.
El coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, indicó que “estamos trabajando arduamente en el barrio Hunt, donde realizamos tareas de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos, además, por pedido de los vecinos se construyeron unos lomos de burro sobre la calle España, para evitar accidentes y que los vehículos disminuyan su marcha en ese sector”.
Y agregó que “también trabajamos en la forestación y la limpieza de los accesos con la flota pesada, sacamos los ramas y los yuyos y la basura de todos los boulevares y calles; además se realizó todo el repaso de las calles, los albañiles están trabajando fuertemente en la ampliación del Ruca Cumelén, los pintores están finalizando las refacciones del centro comunitario del barrio San Pablo”.
Óptimas condiciones
El funcionario municipal indicó que la cuadrilla consta de 25 trabajadores que cubren todas las tareas que se llevan a cabo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En tal sentido, el Oficialdegui precisó que “por pedido expreso de la intendenta de Rawson, Rossana Artero, hasta que el barrio no este completamente en condiciones óptimas no saldremos, así que calculamos que para el viernes ya terminaríamos todas las tareas, para retomar nuevamente los trabajos en el Área 12”.