Deportes

Realizarán el primer “Encuentro de Atletismo Infantil” en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de Atletismo, llevará a cabo este sábado el primer “Encuentro de Atletismo Infantil”. Las actividades comenzarán a las 14.00 en la pista de atletismo y estarán orientadas a chicos de entre 4 y 15 años. El evento es abierto para toda la comunidad y está prevista la entrega de medallas por la participación.
“La propuesta está destinada a todo aquel niño que quiera sumarse, independientemente si son de Rawson o no, vamos a comenzar con las inscripciones alrededor del mediodía hasta las 14.00 que comencemos con las actividades, en donde los chicos disfrutarán de una jornada de recreación al aire libre”, sostuvo Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson.
En tal sentido, la funcionaria explicó que “este tipo de actividades se llevan adelante desde la Secretaría, a través de la Dirección de Deportes y en conjunto con las distintas escuelas municipales, buscando incentivar a los más pequeños a que se sumen al a la actividad física”.
“Es importante que brindemos este tipo de encuentros para la inclusión de los más chicos al deporte, y que crezcan dentro de un ambiente sano y saludable, la promoción de estas actividades hace que los jóvenes tengan un espacio de recreación, a través del cual comparten y compiten de forma sana y amistosa”, sostuvo la funcionaria.
Asimismo, Marín informó que “luego de las carreras que se llevarán a cabo y se dividirán por categorías, también les brindaremos a los chicos una jornada de recreación que culminará con una merienda para aquellos que se acerquen a disfrutar del día”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.