Sin categoría

Se entregó implicado en denuncias por abusos en Capdim de Trelew

Cerca de las 8,30 de esta mañana se entregó en la oficina judicial de Trelew, la persona que fue denunciada por presuntos casos de abusos en perjuicio de quienes son atendidos en el centro de discapacitados Capdim.
Lo hizo acompañado por su abogado defensor, Martín Castro, y si bien se había fijado la audiencia de control respectiva para las 12,30, una nueva denuncia recibida en el curso de esta mañana obligó a requerir su postergación.
En consecuencia, se reprogramó la audiencia de control de detención para mañana, miércoles 25 de abril, a las 8,30. La misma será a puertas cerradas, en virtud del tipo de delito que se atribuye al imputado, y durante su transcurso se le harán saber los hechos por los cuales se requirió su detención, habiéndose radicado hasta el momento cuatro denuncias, por las que se pedirá la apertura de investigación y se anticipa que se solicitará la prisión preventiva.
En la causa actúa la fiscal general María Tolomei, acompañada por el funcionario de fiscalía Enrique Kaltenmeier y estará a cargo del Juez Marcelo Nieto Di Biasse. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.