Sin categoría

Se inauguró en Buenos Aires la muestra “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut”

La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, la coordinadora del Bureau de Eventos Trelew, Magali Volpi, junto a representantes de la Casa del Chubut en Buenos Aires, inauguraron la muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut”. La exhibición se podrá visitar de lunes a viernes hasta fin del mes de mayo.
En la exhibición, se exponen las obras de once fotógrafos: Ángel Vélez, Carmelo Fiore, Darío Castro, Felipe Fernández, Guillermo Felgueras, Lisandro Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez y Daniel Feldman.
En este sentido, Montes Roberts destacó que «es muy importante que a metros del Obelisco de Buenos Aires, podamos difundir los atractivos turísticos de Trelew y de todo el Valle, a través del trabajo artístico de diferentes profesionales y aficionados de la fotografía». 
Presentaciones
La muestra se presentó en reconocidos salones de exposiciones del país, tales como, Mar del Plata y Córdoba, así como también importantes eventos: el lanzamiento del corredor atlántico de Aerolíneas Argentinas, la promoción del vuelo directo conectando Trelew con Córdoba, y en el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2017 Puerto Pirámides.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.