Sin categoría

Se presentó la “Noche Gastronómica” en Trelew

En el marco del programa municipal “Trelew precios accesibles”, y con la presencia del intendente Adrián Maderna, se lanzó “Noche gastronómica”, una propuesta a la cual se adhirieron más de 18 restaurantes. 
En la presentación el intendente Maderna agradeció el acompañamiento de los locales comerciales “nos sumamos a este circuito que busca mejorar la economía y además ofrecerle una alternativa distinta a los vecinos”. 
El jefe comunal resaltó que “trabajando en unidad, saldremos adelante. No estamos ajenos a la realidad pero estamos convencidos de que vamos por una buena senda”. 
Los comercios que se plegaron al proyecto municipal ofrecerán un descuento del 30 por ciento en su oferta gastronómica este jueves 26 de abril. “Noche gastronómica” se repetirá una vez por mes, según se confirmó en la conferencia de prensa de la presentación. 
Esta iniciativa es impulsada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y cuenta con la colaboración de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew y el Valle del Chubut y de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut. 
Promoción y solidaridad
El coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani, dijo que es necesario “poner énfasis en el sector gastronómico” para fortalecer el sector turístico y agradeció el aporte de la Asociación Hotelera y Gastronómica y de la Cámara de Comercio. 
El funcionario ratificó que la propuesta se repetirá una vez al mes “no solamente para la difusión del sector, sino que no hay que perder de vista el objetivo de “Trelew precios accesibles” que apunta a la solidaridad”.
Responsabilidad social empresarial
Por su parte el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica Carlos Castro Blanco consideró importante “acompañar estas iniciativas sobre todo en momentos difíciles para los comercios y los consumidores. Es darle una mano a los locales para que continúen con sus puertas abiertas y también la posibilidad de que la gente acceda a nuestros servicios gastronómicos”. 
Además destacó que la iniciativa se enmarca “dentro de la política de responsabilidad social empresarial”. Por último detalló que este jueves a través de “Noche gastronómica” los locales “van a aplicar un descuento del 30 por ciento sobre sus menúes habituales. Los invitamos a que se sumen a esta propuesta que pensamos mantenerla a lo largo del año”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.