Sin categoría

Taller «Consejos para Identificar Oportunidades de Negocios» en Trelew

Este miércoles 25 de abril, de 15 a 18, se realizará un taller denominado “Consejos para Identificar Oportunidades de Negocios” en las instalaciones del Club de Emprendedores, que funciona en las instalaciones de la CICECh (Av. Fontana 355), bajo la organización de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, en el marco de los Premios Mayma de la Asociación Civil «Contribuir».
En este nuevo módulo de capacitación, los participantes podrán adquirir conocimientos para diferenciar entre idea y oportunidad, y la posibilidad de acceder a herramientas para el desarrollo de oportunidades.
«Nosotros planteamos que se trata de actividades gratuitas y están orientadas a aquellos que tengan una idea o un emprendimiento en marcha. Se posibilita incorporar herramientas para identificar si se trata de negocios viables de realizar», señaló Luis Ñancucheo, Coordinador del Club de Emprendedores. 
«Está destinado a emprendedores, a gente que quiere ingresar a participar al concurso, o a quienes les interese la temática», dijo además María Laura Amuchastegui, integrante del equipo técnico del Club de Emprendedores.
Temática e inscripciones
Los temas que se desarrollarán son los siguientes: El rol del emprendedor, El negocio: concepto, metas y acciones, La creatividad, El valor de la creatividad en las oportunidades de negocio, Las barreras a la creatividad, Las ideas y las oportunidades de negocio: cómo identificarlas, Ejes de las oportunidades de negocio: mercado, recursos y equipo emprendedor, y Compensaciones en situaciones de desequilibrio de los ejes.
Para mayor información se pueden poner en contacto con la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, ubicada en Sarmiento 481 de Trelew, enviando un mail a clubemprendedorestw@gmail.com, o llamando al teléfono: 4422998.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.