Sin categoría

Este martes presentan el Plan de Salud de Trelew

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew presentará este martes a las 11 en instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales los 24 programas que integran el Plan de Salud. La gran mayoría de los proyectos ya están en ejecución y los restantes serán llevados a la práctica a la brevedad. En este marco se lanzará el “Programa de prevención de accidentes en el hogar”, iniciativa que se trabajará con charlas y talleres en los barrios.
Programas barriales
El director de Salud, Martín Pelliciuoli, comentó que de la diagramación de estos programas participa en forma activa el equipo técnico de su área. “Algunos se están implementando hace más de 10 años, y se les da continuidad porque sirven para la prevención de enfermedades y promoción de la salud. Y le vamos a sumar otras propuestas, que queremos trabajar con las vecinales y los Centros de Promoción Social de toda la ciudad” indicó el funcionario municipal.
Aportes
Además manifestó que la mayor parte de estos programas dependen de la Dirección de Salud local “y otros que son de Nación, por ejemplo el de “Municipios saludables” que lo baja el Ministerio de Salud de la provincia y al cual nosotros adherimos” indicó Pelliciuoli. Las propuestas se llevan adelante con la participación de otras áreas de la municipalidad, del Estado provincial, y entidades y ONGs.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.