Sin categoría

Trelew: Desde este viernes los volquetes estarán en los barrios Corradi y Sarmiento

La Municipalidad de Trelew, a través de las Coordinaciones de Gestión Urbana y de Vecinales, continúa con la instalación de volquetes para residuos voluminosos o no habituales (escombros, chatarra y restos de poda, entre otros) a fin de fortalecer el programa de limpieza integral impulsado por el Municipio.
De esta manera, este viernes 27 de abril se instalarán los volquetes en los barrios Corradi y Sarmiento.
Barrio Corradi
Corrientes y Ecuador, Corrientes y Avenida Rawson, México y Río Negro, Manuel De Güemes y Río Negro, Américo Vespucio y Ecuador, Simón de Alcazaba y Ceferino Namuncurá , Ecuador y simón de Alcazaba, Río Negro y Juan de la Piedra, Río Negro y Capitan Elsgood, Río Negro y Howell Jones, Capitán Elsgood y Avenida Rawson, Burmeister y Laura Vicuña, Juan XXIII entre Ecuador y Laura Vicuña, Mosconi entre Ecuador y Laura Vicuña, Laura Vicuña y Onetto.
Barrio Sarmiento
Ramón y Cajal y Libertad, José Verdi y Howell Jones, Ramón y Cajal y H. Beghin, José Verdi y Libertad, Scalabrini Ortiz y Howell Jones, Scalabrini Ortiz e Ingeniero Waag, Moreteau y Uruguay, Moreteau y Cuba, Cuba y Libertad, H. Beghin y Santa Fe, Corrientes y Howell Jones, Méjico y Moreteau, Méjico y H. Beghin, Moreteau y Aeroposta Argentina, Moreteau y Capital Elsgood.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.