Sin categoría

Trelew: El Punto Limpio Móvil recepcionará residuos reciclables en los barrios Progreso y Belgrano

Como parte de la campaña de concientización ambiental que efectúa la Municipalidad de Trelew y el Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh-Valdés, se instalará el Punto Limpio Móvil en los barrios Progreso y Belgrano, acompañando el recorrido del programa municipal de limpieza integral de los barrios. Además, el camión estará en la propuesta «Paseo Trelew 3R» en el centro de la ciudad.

De esta manera, el Punto Limpio Móvil estará el jueves 19 en el Centro de Promoción Social (CPS) de barrio Progreso sito en Corrientes y Ceferino Namuncurá de 15 a 19 horas, el viernes 20 en la Escuela N° 220 en Cacique Nahuelquir y Centenario en el mismo horario.

En tanto que, el sábado 21, se aportará en la intersección de las calles San Martín y Mitre de 10 a 13 horas en el marco del proyecto «Paseo Trelew 3R».

Ecocanje

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) en desuso para su posterior reciclaje y pilas. A cambio recibirán bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.