Sin categoría

“Agrupaciones Activas” continúa con el plan de limpieza en la avenida Eva Perón de Trelew

Un grupo de integrantes de “Agrupaciones Activas” de Trelew continúa con los trabajos de desmalezamiento y pintura de cordones cuenta de la avenida Eva Perón. Las tareas están distribuidas a lo largo de toda la semana, respondiendo a los lineamientos del intendente Adrián Maderna, de implementar un importante plan de limpieza y recuperación de los espacios públicos de la ciudad.
El referente de “Agrupaciones Activas”, Omar San Martín, señaló que a fines de este mes se concluiría en la rotonda 5 de Octubre “haremos limpieza y pintura de los cordones cuneta, calculamos que en dos semanas más estaríamos terminando todo el ingreso, desde el barrio Codepro hasta el shopping”.
Durante los fines de semana trabajan 60 agentes y de lunes a viernes las tareas las realizan 20 referentes, confirmó San Martin. Una vez que se concluya este sector el plan de trabajo seguirá en otro ingreso, rotonda o boulevard, a determinar.
Accesos y espacios verdes
El grupo, conformado por “Agrupación Progreso”, “Unión del Corazón”, y “Amutuy Lamuen”, viene desplegando una campaña de ordenamiento urbano que incluyó el reacondicionamiento integral de espacios verdes y recreativos.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.