Cordillera

6º Patagónico de Futsal Femenino en Esquel: Luna Park de Bariloche se coronó Campeón

El elenco de Luna Park, de San Carlos de Bariloche, se coronó campeón el fin de semana de la 6ª edición del Torneo Patagónico de Futsal Femenino organizado por Lala Gym con el auspicio de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretarías de Deportes y de Desarrollo Social.
En la final de esta competencia Luna Park superó 7 a 2 al equipo de Laprida de Comodoro Rivadavia. Las “Lunáticas” le ganaron en la final a Laprida de Comodoro Rivadavia por 7 a 2 y de esta manera se llevaron el título para Río Negro. En tanto que el duelo por el 3º puesto fue entre equipos comodorenses, donde Unión Femenina superó a Chispitas.
El sábado por la tarde se realizó el acto inaugural de la competencia, donde el Intendente Sergio Ongarato dio la bienvenida a los 13 equipos participantes (12 de ellos provenientes de localidades de Rio Negro, Santa Cruz y la costa chubutense) y destacó la organización de este tipo de eventos en la ciudad.
Ongarato también agradeció a la directora de la Escuela Provincial 112, Gladys Ramirez por brindar el espacio del SUM para esta, como para otras competencias deportivas.
El Secretario de Deportes Municipal, Juan Carlos Tardón, también destacó el sostenido trabajo de Lala Gym en la organización de la competencia, y a su coordinadora general: María Laura Hernández.
El Dt de Chispitas (Comodoro Rivadavia) Miguel Mata, también hizo uso de la palabra -en representación de los equipos visitantes- quién destacó el nivel deportivo del torneo; y además de felicitar a la organización; resaltó que al diagramar la actividad del año «Esquel es una plaza que le permite crecer».
De este torneo también participaron Deportivo Sur y Polirubro «La Nona» de Trevelin, «Pura Quimica» y «La Loma» de El Bolsón, «Chino Deportes» de Sarmiento, «Camioneros» de Caleta Olivia y «Camioneros» de Comodoro Rivadavia, «Laprida» de Comodoro Rivadavia, un equipo de Paso de Indios y las locales «Lala Gym
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.