Sin categoría

Arcioni: «Nosotros jerarquizamos y reconocemos al empleado público»

El gobernador Mariano Arcioni afirmó este lunes que «nosotros jerarquizamos y reconocemos al empleado público».
Lo manifestó al dejar puesto en funciones al nuevo director de Protocolo y Ceremonial, Walter Toro, y en ese marco recalcó que otros funcionarios de su gabinete son empleados de carrera con años de trayectoria en la Administración Pública.

Reconocimiento
El gobernador expresó en la oportunidad que «por todos los momentos que se están viviendo hoy, sobre todo con los empleados estatales, esto no es más que el reconocimiento de lo que estamos haciendo con los empleados públicos, con las personas de carrera», sostuvo en referencia a la puesta en funciones de Toro.
Además señaló que «así como Walter hoy se hace cargo de Protocolo y Ceremonial, también en distintas áreas del gabinete incorporamos a empleados de carrera. El ministro Marcial Paz es empleado de carrera de la Subsecretaría de Trabajo, la ministro de Educación, Graciela Cigudosa, la subsecretaria Díaz, en Bosques, en Pesca Continental, en el Instituto Provincial de la Vivienda, el arquitecto Simionati se jubiló luego de más de 35 años y hoy está a cargo de la presidencia, y la directora general de Rentas».
«Son personas de carrera, dedicadas, honestas, que trabajan para la Provincia del Chubut y para todos los chubutenses», afirmó Arcioni.
Este es el reconocimiento que este gobierno le da al empleado público. Merecido reconocimiento», expresó.
Sostuvo en ese marco que «estamos jerarquizando la carrera y reconociendo al empleado público, por todo lo que dedican para todos los chubutenses».
El mandatario dejó en claro que «esta es una decisión del gobierno, de cuidar, de proteger y jerarquizar al empleado público. Dejando de lado la precarización laboral».
Señaló en ese sentido que «mi obligación es jerarquizar, enaltecer, dignificar la carrera del empleado público».
Al concluir afirmó que «por sobre todas las cosas estamos acá para trabajar, para dignificar al trabajador estatal y para trabajar para todos los chubutenses».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.