Rawson

Artero supervisó el avance de las obras en el barrio 490

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recorrió este martes algunas de las obras que se están ejecutando en la ciudad. La mandataria supervisó los avances de la ampliación del centro comunitario del barrio 490 y el playón deportivo que allí se está construyendo.
“Estuve recorriendo las obras que estamos ejecutando en el barrio 490, concretamente la ampliación del centro comunitario y la construcción del playón deportivo. La verdad que estamos muy contentos porque los trabajos están avanzando a muy buen ritmo y creemos que en poco tiempo más estarán listos para que los vecinos puedan disfrutarlos”, expresó Artero.
“La ampliación del centro comunitario se está llevando adelante con personal municipal, quienes ya concluyeron el techado, la colocación de las membranas de la ampliación y están por poner las aberturas y las instalaciones eléctricas y de gas”, sostuvo.
Los trabajos que el municipio está ejecutando en el barrio 490 se realizan con fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial: el playón deportivo demandará una inversión aproximada a los 800 mil pesos y la ampliación del centro comunitario, más de 2 millones de pesos.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.