Para reforzar el posicionamiento de Trevelin como destino turístico, la Secretaría de Turismo intensifica sus estrategias de promoción tanto a nivel provincial como nacional, haciendo hincapié en la oferta turística para la temporada invernal.
Las acciones se incorporan a las que se vienen ejecutando desde principio de año, con la participación en importantes ferias turísticas, eventos de promoción y publicaciones en reconocidos medios de comunicación.
Al respecto, el responsable de la cartera municipal, Víctor Yáñez, señaló que en conjunto con la ciudad de Esquel se está coordinando la promoción turística, con el fin de posicionar a las dos ciudades como destino en la temporada invernal que se aproxima.
“Estamos trabajando con el Secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, para salir a promocionar juntos nuestros recursos turísticos en Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia. Sabemos que viene mucha gente de la costa a disfrutar de la nieve y en ese marco vamos a difundir nuestros atractivos”, sostuvo.
El funcionario señaló que “el principal atractivo para la temporada de invierno es el Parque de Nieve en Sierra Colorada pero también tenemos el Parque Nacional Los Alerces, las cabalgatas, las caminatas, el circuito de la ruta 259 con una variada oferta del sector privado, entre otros importantes atractivos”.
Por último, Yáñez recordó que El Pueblo del Molino es promocionado durante todo el mes de mayo en la revista Alta, medio gráfico que se ofrece a todos pasajeros que vuelan con los aviones de Aerolíneas Argentinas.
Cabe destacar que la revista está en todos los asientos de los vuelos de cabotaje de la empresa aérea, alcanzando alrededor de 800.000 pasajeros que tendrán en sus manos información de nuestro destino a lo largo del mes.