Sin categoría

Charla informativa sobre la Red de Mentores en Trelew

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y el Club de Emprendedores, ha organizado para el lunes 21 una charla informativa sobre el programa nacional Red de Mentores.
La actividad tendrá lugar en el Salón Histórico, de 15 a 20 horas, y estará a cargo de Florencia Chipre, Coordinadora de Red de Mentores para la Patagonia del programa Dependiente de la Secretaría de Emprendedores y PyMES, del ministerio de la Producción de la Nación.
Red de Mentores es una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación, orientado a emprendedores de todo el país, que busca beneficiarlos con el apoyo de un mentor que los acompañe en el desarrollo y consolidación de su proyecto. Apunta a favorecer la conformación y expansión de empresas que generen desarrollo, empleo e inclusión.
La red está conformada por 25 sedes referentes. Trelew acompaña a la Sede de Puerto Madryn, trabajando sinérgicamente con el ecosistema local para acercar esta oportunidad a los emprendedores de la zona.
El mentor de la Red de Mentores se caracteriza por ser una persona con trayectoria emprendedora, un empresario local, que a través de su experiencia guía a los emprendedores compartiendo sus saberes y vivencias. Los mentores eligen voluntariamente colaborar con el ecosistema emprendedor local aportando su tiempo y su recorrido a quienes están dando los primeros pasos en el mundo emprendedor y de los negocios.
Red de Mentores cuenta con dos tipos de mentorías de acuerdo a la etapa en la que se encuentre el emprendimiento: mentoría “Desarrollo Temprano” para emprendedores que ya tienen sus emprendimientos/negocios en marcha y mentoría “Consolidación”, para aquellos que están en instancias más avanzadas.
Inscripciones 
Las inscripciones para participar de las Red de Mentores permanecen abiertas y los interesados pueden hacerlo accediendo a los siguientes enlaces:
Para dudas o consultas, dirigirse a: inforedmentores@gmail.com, clubemprendedores@trelew.gov.ar o al teléfono 0280-4422998.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.