Cordillera

Colorido cierre del Encuentro Provincial de Mini Vóley en Esquel

Con la presencia de unos 200 jugadores se realizó el fin de semana en Esquel el Encuentro Provincial de Mini Vóley, organizado en conjunto por la Escuela Municipal de Vóley de la Secretaria de Deportes y Recreación y la Federación Chubutense de Voleibol.
Cabe destacar que tomaron parte del Provincial delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, El Maiten, Epuyén, Gobernador Costa, Esquel y Caleta Olivia de Santa Cruz. La Federación Chubutense de Vóley (Fe. Chu. Vol.) tuvo a cargo la fiscalización del torneo del que tomaron parte niños y niñas de 8 a 12 años. Siendo la primera vez en los torneos provinciales de vóley que 200 jugadores participan de un encuentro de la Fe.Chu.Vol.
El día domingo en las instalaciones del SUM de la Escuela N° 76 se llevó a cabo el acto de clausura del torneo. Estuvo presente la concejal Fabiana Vázquez (Cambiemos). El Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón, fue el encargado de cerrar el torneo manifestando su agradecimiento “a cada delegación que nos visitó, gracias al esfuerzo que realizaron para concurrir. También un agradecimiento especial a los profesores de la Escuela Municipal de Vóley: “Fede” Guzmán, Yanina Baliente, Valeria Leiva y Verónica Feu y al personal municipal que estuvo presente en las escuelas donde se desarrollaron las actividades para que las mismas estuvieran en condiciones”.
“La mayor satisfacción que nos queda es que ustedes se puedan ir conformes, que la hayan pasado bien, que los chicos hayan disfrutado. Gracias a todos, gracias a la Federación por haber confiado en nosotros para la realización del torneo”, expresó Tardón.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.