Sin categoría

Se realiza la audiencia por el Operativo Revelación


La audiencia se realiza ante el juez Sergio Piñeda en la sala de audiencias del Superior Tribunal de Justicia.

Los fiscales Marcos Napoli, Héctor Iturrioz y Daniel Báez pediran la imputación por los delitos de «asociación ilícita» sobre los ayer detenidos en un procedimiento realizado en toda la provincia.

Además de Cisterna, Oca y Carpintero, en la causa, están imputados los empresarios Daniel Russo, Juan Salaberry y Juan Carlos Villegas, de Trelew; Federico Piccioni, Esteban Torraca y Andrés Ninin, de Comodoro Rivadavia; y Oscar Peña, de Esquel. Por su parte, Patricio Mussante, empresario de la construcción de Trelew, fue detenido durante la mañana al arribar al aeropuerto de Trelew.

Defensas

Los distintos imputados presentaron asus abogados defensores particulares.

Victor Cisterna, Juan Salaberry, Daniel Russo y Juan Carlos Villegas son patrocinados por el abogado Emilio Galende, mientras que los empresarios de Comodoro Rivadavia Patricio Musante y Federico Piccione por Federico Ruffa.

Los exfuncionarios Pablo Oca y Diego Correa por el letrado trelewense Fabian Gabalachis, a la vez que el empresario de Esquel Oscar Peña será patrocinado por el abogado porteño Mariano Cuneo Libarona

El exfuncionario Gonzalo Carpintero por Carlos del Mármol y los empresarios de Comodoro Esteban Torraca y Andrés Ninin por el abogado Guillermo Iglesias. Por su parte, el exfuncionario Diego Luther por Lisandor Benitez, de la defensa pública.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.