Puerto Madryn

Comienza la recolección de residuos voluminosos en el b° Piedra Buena de Madryn

Continuarán desde hoy las acciones de limpieza barrial con el objeto de que los vecinos depositen residuos voluminosos como restos de poda, chatarra y escombros. En esta oportunidad, le toca el turno al Piedra Buena, donde se instalarán contenedores en las distintas calles desde hoy hasta el domingo 27 de mayo. Durante esos días, se realizarán actividades de concientización sobre el tema. 
En el marco de la campaña que lleva a cabo la Secretaría de Ecología en conjunto con la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, quienes residen en el barrio Piedra Buena podrán depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en contenedores que se dispondrán en diferentes puntos entre hoy, lunes 14, y el domingo 27 de mayo . 
En relación con esto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. 
Cuadrillas del área de Ecología efectuarán el operativo de traslado de los contenedores entre las 13 y las 17 horas y se continuará de ese modo hasta completar el cronograma. 
A su vez, la Dirección de Juntas Vecinales trabajará en conjunto con la sede de ese barrio a los fines de generar actividades de concientización y diálogo con los vecinos sobre la temática. 
Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece las sanciones correspondientes para quienes no respeten la legislación. 

Cronograma 
Día 1 – Lunes 14/5: Corbetto y Hansen entre Perito Moreno y Juan B. Justo. 
Día 2 – Martes 15/5: Alicia M. de Justo, Triunvirato y Azcuénaga entre Juan B. Justo y Perito Moreno. 
Día 3 – Miércoles 16/5: Dorrego entre Juan B. Justo y Luis Beltrán, en Charcas entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear, y Azcuénaga entre M. T. de Alvear y Perito Moreno. 
Día 4 – Jueves 17/5: Lavalle y Trespailhe entre Juan B. Justo y Perito Moreno. 
Día 5 – Viernes 18/5: Lola Mora entre Marcelo T. de Alvear y Juan B. Justo; en Perito Moreno, Luis Beltrán y San Martín entre Lewis Jones y Lavalle. 
Día 6 – Sábado 19/5: Sobre las calles Corbetto y Hansen entre Perito Moreno y San Martín. 
Día 7 – Domingo 20/5: Sobre las calles Juan José Paso y Triunvirato entre Perito Moreno y San Martín. 
Día 8 – Lunes 21/5: Sobre Dorrego entre San Martín y Marzo A. Zar, en Azcuénaga entre Luis Beltrán y Bartolomé Mitre y en Berutti entre San Martín y Mitre. 
Día 9 – Martes 22/5: En Lavalle entre Luis Beltrán y Marcos A. Zar; en Luis Beltrán, San Martín y Marcos A. Zar entre Dorrego y Lavalle. 
Día 10 – Miércoles 23/5: En Marcos A. Zar entre Lewis Jones y Lavalle, en Lavalle entre Marcos A. Zar y 25 de Mayo y en Maipú entre 25 de Mayo y Mitre. 
Día 11 – Jueves 24/5: En Maipú y Lavalle entre 25 de Mayo y Roca, y Viamonte entre Roca y Mitre. 
Día 12 – Viernes 25/5: En Dorrego, Charcas, Arenales y Azcuénaga entre Julio A. Roca y Bartolomé Mitre. 
Día 13 – Sábado 26/5: En Berutti, Juan J. Paso, Saavedra y Triunvirato entre Mitre y Roca. 
Día 14 – Domingo 27/5: En Corbetto y Hansen entre Roca y Mitre.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.