Comodoro Rivadavia

Comodoro conmemorará el 208° aniversario de la Revolución de Mayo con el Desfile cívico-militar y una Velada Patriótica

Desde el Ejecutivo Municipal se dispuso la realización de distintas actividades con participación de la comunidad en conmemoración de un nuevo aniversario. En vísperas del mismo, este jueves se realizará una Velada Patriótica en el Centro Cultural a partir de las 20:00 horas, para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino a las 00:00 horas. Mientras que el viernes 25 de Mayo se realizará el tradicional desfile cívico-militar con participación de distintas instituciones de la ciudad.
Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Alberto Ojeda, afirmó que “los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzarán este jueves a las 20:00 horas en el Centro Cultural, con una Velada Patriótica gratuita para la comunidad. Estarán presentes cuerpos de baile, como también la banda del Ejército Argentino, de la Fuerza Aérea y la banda Infanto-Juvenil. A las 00:00 horas del viernes se entonarán las estrofas del Himno”.
Asimismo, indicó que la jornada del viernes “continuará a las 09:00 horas, con el Izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Argentino. Posteriormente nos vamos a trasladar hacia el Centro Cultural, donde se realizará el desayuno protocolar”.
Continuando con el mismo tema, detalló que “a las 10:00 horas se realizará el Solemne Tedeum en la Catedral San Juan Bosco, y a partir de las 11:00 comenzará el Desfile cívico-militar por calle San Martín, desde España a Moreno. Como siempre contaremos con la participación de distintas instituciones civiles que nos acompañan. Y a las 18:00 será el Arrío de la Bandera Nacional”.
Por último, Ojeda invitó a la comunidad “a formar parte de los actos de una fecha tan importante para todos los argentinos, como también a embanderar los hogares y comercios”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.