Sin categoría

Concluye este miércoles la campaña de desparasitación de mascotas en Trelew

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew concluirá este miércoles en el barrio Guayra la campaña de desparasitación y vacunación antirrábica de mascotas. Un equipo de veterinarios, con la coordinación de la responsable del área Verena Dietz, estará frente a la Escuela 173 (Av. Colón y Pablo Neruda) en el horario de 10 a 13.
En el recorrido que Zoonosis efectuó por diferentes barrios ya se han realizado más de 3000 intervenciones. Dietz dijo que el desarrollo de la campaña fue normal “salvo el jueves y el viernes de la semana pasada, pero trasladamos las fechas del barrio Presidente Perón (para este lunes) y Guayra II, sector en el que estaremos este miércoles”. La funcionaria municipal indicó que “hemos vacunado, desparasitado, y también aplicamos supresores de celo en los animales”.
Recomendación
Dietz rescató que muchos vecinos han incorporado el hábito de llevar a sus mascotas a las campañas “están entendiendo que hay que hacerlo porque redunda en un animal en condiciones y en la salud del grupo familiar”. Por último solicitó a los vecinos que “concurran con sus mascotas contenidas”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.