Rawson

Continúan ejecutando trabajos de pintura en cordones cuneta y lomos de burro de Rawson

La Municipalidad de Rawson continúa ejecutando importantes trabajos de pintura en distintos puntos de la ciudad, las tareas se concentraron en los lomos de burro tanto de Rawson como de Playa Unión. Este miércoles, se concluirán trabajos en las rotondas y posteriormente se continuará con la pintura de los bulevares.
El plan, que es ejecutado en conjunto por la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, contempla la realización de trabajos de pintura en cordones cuneta de calles, bulevares, rotondas, escuelas y lomos de burro de la ciudad.
Fabián González, de la dirección de Tránsito, sostuvo que “continuamos trabajando en este importante plan impulsado desde el municipio de la ciudad que, conjuntamente con personal de la Secretaría de Obras Públicas, comenzamos en distintos sectores. Ya pintamos cordones, ubicados frente a los distintos establecimientos educativos, rampas para discapacitados, lomos de burro y algunas rotondas”.
«Este miércoles le daremos continuidad a las tareas pintando algunas rotondas que nos quedan en Rawson y Playa Unión, y proseguiremos con los bulevares para luego darle un cierre a este importante plan que se impulsó y se está ejecutando con fondos del municipio”, remarcó el funcionario.
Trabajo conjunto
González especificó que “las tareas se están realizando íntegramente con presupuesto y personal municipal, y con la coordinación conjunta de tareas, la Secretaría de Obras está coordinando todos los recorridos diarios y desde la Dirección de Tránsito disponemos de la mano de obra para completar los trabajos”.
“Se trata de un plan integral que se extenderá un tiempo e incluye trabajos de pintura en bulevares, rampas para discapacitados, salidas de las escuelas, para que los autos no se estacionen allí, rotondas, para darle más visibilidad a los conductores y también los lomos de burro para que no pasen desapercibidos; la idea es llevar a cabo un embellecimiento general de la ciudad, pero también que sirva de manera preventiva para los conductores”, remarcó González.
Y concluyó: “Es un gran esfuerzo económico que se está realizando desde el municipio de Rawson para dejar a la ciudad en mejores condiciones, y brindar mayores respuestas a la comunidad a quienes les pedimos su colaboración para mantener los trabajos que se llevan a cabo”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.