Sin categoría

Continúan los talleres del Concurso Nacional MAYMA en Trelew

Con el auspicio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew continúan desarrollándose los talleres del Concurso Nacional de Emprendedores MAYMA 2018. 
El viernes 1 de junio a partir de las 15 horas continuará el desarrollo del programa con el dictado del taller denominado “Ideatón”, en el que los emprendedores locales tomarán contacto con expertos y empresarios invitados de distintos rubros. 
Los participantes podrán obtener una devolución técnica de sus proyectos por parte de un grupo de expertos y profesionales, quienes abordarán un temario que será coordinado por el licenciado Juan Sicardi, integrante de la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local.
Inscripciones
Marcelo Baudés, coordinador de los talleres en Trelew y Puerto Madryn, detalló que las capacitaciones se dictan de manera gratuita en la sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut. Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico patagonia@mayma.org.ar, como así también podrán informarse a través del sitio web www.mayma.org.ar.
Concurso MAYMA
El Concurso Nacional de Emprendedores MAYMA busca generar el desarrollo de proyectos y empresas para logran un triple impacto: no solo en lo económico, sino también en lo social y ambiental. En los talleres se incluyen prácticas de trabajo sobre un modelo y plan de negocios centrado en el propósito del emprendedor, la generación y el trabajo en comunidad.
En el mes de agosto se elegirá un ganador por localidad que pasará a una final nacional, prevista para octubre, donde competirá con proyectos de todo el país. Los dos ganadores de la instancia nacional recibirán como premio la posibilidad de participar del Encuentro Internacional de Emprendedores Sustentables, previsto para el mes de noviembre en Costa Rica.
Ideas sustentables
En sus declaraciones Baudés explicó que “como producto final se espera que los participantes además de escuchar a los especialistas tengan una evolución de sus ideas y puedan presentar sus proyectos en el concurso nacional”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.