Puerto Madryn

Desfile celeste y blanco para el Día de la Patria en Madryn

Como cada año, Puerto Madryn festeja el aniversario de la Revolución de Mayo con un gran desfile que protagonizarán organizaciones, entidades, clubes y distintos grupos que quieran mostrar sus actividades. Las inscripciones comenzarán el lunes 7 y se extenderán hasta el 18 de mayo. Las planillas pueden descargarse desde www.madryn.gov.ar o retirarse en la oficina de la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad. Asimismo, está abierta la convocatoria para la Feria de Platos en la que podrán participar estudiantes de sexto y séptimo año del secundario, exclusivamente. 
Las instituciones de la ciudad podrán ser parte del desfile cívico – militar que, desde las 11 horas, tendrá lugar el 25 de mayo a lo largo de la calle Belgrano, entre Marcos A. Zar y 25 de Mayo, con palco central frente al edificio municipal. Como es habitual, será una fiesta para compartir en familia y conocer las diversas opciones deportivas, culturales, educativas y recreativas. 
La intención es que, durante el recorrido, puedan incluirse elementos o acciones que caractericen a la institución que se representa. En años anteriores, por ejemplo, algunas escuelas desfilaron con banderines, banderolas, carteles alusivos, títeres, las colectividades con sus ropas y danzas típicas, los clubes con sus uniformes y elementos deportivos. 
Sumate al desfile 
Las inscripciones se llevarán a cabo desde el lunes 7 hasta el 18 de mayo. El formulario puede retirarse personalmente en la Dirección de Ceremonial del Municipio (Belgrano 250 – primer piso) de lunes a viernes de 7 a 13 horas o completarse a través de http://www.madryn.gob.ar/sumate-al-desfile-del-25/. También es posible solicitar el envío de la planilla a ceremonial@madryn.gov.ar o al 4455752. 
Una vez anotada la institución y cerca de la fecha del desfile, se otorgarán las indicaciones finales. 
Convocatoria para stands de comidas y bebidas
Los alumnos que estén cursando 6º y 7º año de la escuela secundaria podrán participar en la Feria de Platos con stands de venta de comidas y bebidas en la plaza San Martín con el objeto de recaudar dinero para la fiesta o el viaje de egresados.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.