Sin categoría

Dolavon: más 45 familias inscriptas en el Plan Calor

Por disposición del intendente Dante Bowen, desde el mes de abril se asiste a las familias que requieran algún tipo de ayuda para poder calefaccionarse y que no poseen red de gas en sus hogares.
Desde la secretaría de Desarrollo Social, a cargo de María Gueche, se informó que son más de 45 familias inscriptas en el Plan Calor 2018 que incluye la entrega de leña y garrafas.
El municipio valletano ya recibió el subsidio depositado por el Gobierno Provincial correspondiente al Plan Calor 2018 pero según los cálculos realizados solo alcanzarían para asistir al 20 por ciento de los pedidos, por lo tanto, el intendente Dante Bowen decidió que para que se cubra al 100 por ciento de las familias anotadas el municipio utilice recursos propios.
“Hoy repartimos 7.000 kilos de leña” dijo la titular del área María Gueche quien recordó que “priorizamos a los adultos mayores y las familias numerosas con chicos que tengan algún problema de salud”.
Además, sostuvo que “quienes tengan el bono por leña o garrafas y posean vehículo para transportarla pueden acercarse al Corralón Municipal para retirarlas”.
Ya se repartieron más de 15.000 kilos de leña y las garrafas se entregarán por familia, con un cupo de 2/3 por mes para cada una. De esa manera, la gestión municipal se asegura la entrega de los elementos necesarios para que todos los vecinos puedan paliar las bajas temperaturas de la temporada invernal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.