Rawson

El Cine de Rawson mantendrá su cartelera por una semana más

“Debido a la enorme demanda que registramos la película “Avengers Infinity War” permanecerá en cartelera una semana más para que aquellos que aún no pudieron verla tengan tiempo de hacerlo”, remarcó la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, destacar la enorme convocatoria que se obtuvo la proyección durante el fin de semana pasado.
“Tuvimos cuatro días con una enorme cantidad de gente que asistió a las distintas funciones, sabíamos que era una película muy esperada, sobretodo por el público joven, y cumplió ampliamente con las expectativas, estamos muy conformes con los resultados que obtuvimos a partir de su proyección”, detalló Marín.
En ese marco, la funcionaria anunció que “Avengers Infinity War” (3D), junto con la producción argentina “Perdida” (2D), se mantendrán en cartelera hasta el próximo domingo.
Días y horarios
Del jueves al sábado, en el horario de las 17.00 se emitirá “Avengers Infinity War” (3D), doblada al castellano; a las 20.00 se proyectará Perdida (2D) y, posteriormente, a las 22.00, una nueva emisión de “Avengers Infinity War” (3D), con subtítulos.
Por su parte, el domingo, la cartelera quedó conformada de la siguiente manera: a las 17.00 “Avengers Infinity War” (3D) doblada al castellano y, a las 20.00 la película argentina “Perdida” (2D).
Sinopsis
La saga de «Avengers» trae a la pantalla grande la mayor confrontación de todos los tiempos: Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.
En tanto que la película “Perdida” (2D), cuenta la historia de Cornelia Villalba, quien, catorce años atrás durante un viaje de estudios, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.
Hoy, Manuela Pelari (Lopilato), su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.
Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.
Entradas
Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. Para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15.
Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.
La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.