Comodoro Rivadavia

El Club Social y Deportivo Dolavon acordó con la CAI de Comodoro Rivadavia acciones para trabajar en conjunto

El intendente de Dolavon, Dante Bowen recibió al reconocido ex futbolista y manager deportivo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Sixto “Mumo” Peralta quien visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con la intención de comenzar con un intercambio entre ambas instituciones.
“Ambos clubes acordaron realizar un trabajo conjunto para potenciar las disciplinas que se practican, tanto en el nivel profesional como amateur” dijo el intendente de Dolavon luego de recorrer el predio del fútbol infantil “Nilser James” y participar de un almuerzo en la sede, ubicada en el casco céntrico de la localidad valletana.
El presidente del CSyDD, Ariel Ramírez se refirió a la importancia del acuerdo con la CAI de Comodoro Rivadavia, agradeció al municipio dolavense por las gestiones y el apoyo constante a la institución que conduce. “Tenemos al agrado de recibir a los dirigente de la CAI y lograr ponernos de acuerdo para seguir fomentando el desarrollo de las actividades deportivas que se practican en nuestro club” dijo Ramírez quien agregó que “agradezco el intendente Bowen y todo su equipo por el apoyo constante que recibimos de parte del ejecutivo municipal”.
Además participaron de los encuentros, el dirigente de la CAI, Alfredo Prior, el vicepresidente del CSyDD, Rudy Lewis, el coordinador del fútbol infantil, Enrique Sosa, la vocal, María Gueche, el socio y expresidente del CSyDD, Sergio Rey quien fue el nexo para acercar a ambas instituciones.
En el acuerdo al que llegaron los dirigentes, que es el puntapié inicial para un futuro convenio formal, se incluyen la potenciación del fútbol infantil, amateur y profesional para lograr ser más competitivos tanto a nivel local como nacional. También se capacitará a los profesionales encargados de la formación de los deportistas y la realización de futuros viajes en conjunto.
Un claro ejemplo de la buena y fructífera relación mantenida por la CSyDD y la CAI de Comodoro Rivadavia es el futbolista, categoría 2005, Alexis Paul Cayunao quien actualmente es uno de las grandes promesas del fútbol chubutense manteniendo el club del valle los derechos formativos.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.