Policiales

El Diputado Alfredo “Peludo” Di Filippo apelaría a los fueros para no terminar preso

Diputado Provincial Bloque Convergencia Alfredo «Peludo» Di Filippo

¿Arrepentido o Integrante de la banda?

En la audiencia de control de detención que se llevó a cabo por el operativo revelación se conocieron algunas de las declaraciones del Diputado Provincial Alfredo Di Filippo como arrepentido.

Di Filippo propone coimear a Cholila Online

El mismo dice haber convencido a Gonzalo Carpintero para coimear a Cholila Online por lo que Di Filippo le habría pedido 50 mil pesos que según el Peludo habrían juntado algunos funcionarios, Carpintero se los habría dado a Di Filippo y éste a Silvina Cabrera para que se los entregue a Darío Fernández el cual nunca recibió tal dinero. Silvina Cabrea sería llamada a declarar porque se encontraría en la lista de Diego Correa. Nota que desbarata las estrategias macabras del Peludo. Fecha 12 de abril de 2018. La “Mexicaneada” del “Peludo” y el FPV a Cholila Online

Detector de Mentiras

A través de esta nota proponemos a la Justicia de ser posible que se aplique el detector de mentiras en la causa “El Embrujo” y “Operativo Revelación” para ahorrar tiempo en las mentiras de Di Filippo y cía.

Di Filippo sobresueldo de 50 mil pesos

Nada de esto es verdad, solo es el intento desesperado del Diputado Alfredo Di Filippo para no terminar imputado como Diputado Provincial que percibía $ 50.000 sobresueldo con el dinero de la caja negra de la obra pública, caja que el peludo conoce y venía reclamando hace tiempo, por eso su pelea con Víctor Cisterna a quien ahora como arrepentido denuncia.
Nota fecha 11 de mayo 2018 La matriz de corrupción política en la pesca

Hualpa quiere que investiguen el rol de Di Filippo en la banda

Por último, en relación al diputado Alfredo Di Filippo, mencionado esta semana en las audiencias de la “Causa Revelación”, Eduardo Hualpa manifestó que el Ministerio Público Fiscal tiene que evaluar si la participación del legislador “es puntual o es general”.

Y aclaró que en caso que se determine alguna responsabilidad, que “no puede ser detenido -ya que- goza de inmunidad constitucional. En la medida que no se le quiten los fueros, no podría ser detenido por parte de la Fiscalía”, concluyó.

Relación de Di Filippo con Correa

No solo en este hecho en donde recibe dinero a nombre de un tercero está involucrado el Diputado Alfredo Di Filippo sino que también en la cesión de los derechos de un terreno en Playa Unión del Sr. Ríos a Diego Correa. En este terreno Correa construyó la mansión  que fue expropiada por la Justicia.

Cisterna, Sergio Di Filippo, terrenos Playa Unión

Di Filippo en su momento denunció mediáticamente quizás también como arrepentido que Víctor Cisterna poseía negocios con terrenos en Playa Unión. ¿Será hora que se investigue esto? Porque se dice que muchos terrenos habrían ido a parar a supuestos testaferros de Sergio Di Filippo, el hijo de Alfredo a quien sindican como uno de los “Jóvenes  Brillantes” con negocios en la pesca, quien no podría explicar el crecimiento exponencial de sus bienes.

Nota 26 de Noviembre de 2017.
PESCA VERDE: SALEN A LA LUZ LOS NEGOCIOS EN LA PESCA DE SERGIO DI FILIPPO HIJO DEL DIPUTADO ALFREDO DI FILIPPO

Nota con pruebas del 18 de Marzo 2018 Alfredo Di Filippo atrapado en la red de estafas nunca vista de Diego Correa

Acuerdo entre Di Filippo y Das Neves

Estos 50 mil pesos como te contamos desde Cholila Online desde hace semanas corresponderían al acuerdo de Alfredo Di Filippo y Mario Das Neves para que el “Peludo” se separe del Frente Para la Victoria dividiendo al FPV para conformar su propio bloque llamado “Convergencia”. Además te contamos que aparte de estos $ 50.000 el “Peludo” habría pedido que le dejen vender 4 permisos de pesca. Se habla de 600.000 mil dólares por permiso lo que serían alrededor de 2.4 millones de dólares en pesos unos 60 millones de pesos.  Las fechas coinciden en todo, inclusive Di Filippo que atacaba tanto a Das Neves con su salud lo empezó a beatificar en sus declaraciones.

Honor y caballerosidad de guerrero medieval

Con respecto a Cholila Online en los últimos meses de vida del ex Gobernador Mario Das Neves tuvimos un gesto humanitario que lo hicimos público para que la persona de Das Neves termine sus días en paz. Esto a los integrantes de Cholila Online los elevó humanamente logrando un grato placer de caballerosidad  y honorabilidad alcanzado espiritualmente por los guerreros medievales ante la rendición de sus enemigos.

Despecho por quedar en off side

El nerviosismo del Peludo es tal que se ha enredado solo en sus declaraciones, ha buscado aliados enemistados con Darío Fernández, como Silvina Cabrera, para atacar a este medio ya que si seguimos avanzando pueden terminar todos presos. Silvina Cabrera está enojada con Darío Fernández porque éste reveló que fue ella que por orden del “Peludo” enviaba mail en contra de la salud del ex Gobernador Mario Das Neves, esto lo mostramos en una nota de fecha 18 de enero de 2018 Silvina Cabrera festejó el cáncer y la muerte de Mario Das Neves

Quieren tomar a los Chubutenses por tontos

Pero ni Silvina y el Peludo son importantes ya que son personajes menores de la política que están llegando a su ocaso, la sociedad los conoce y sabe qué clase de personas son, aquí lo importante es que a Di Filippo lo estaría alentando de atrás Jorge Aidar Bestene y Daniel Taito para tergiversar la causa distrayendo a la sociedad en una mentira de 50 mil pesos contra Cholila online cuando en la causa “El Embrujo” y “Operativo Revelación” se robaron la provincia entera, por eso hoy no se pueden pagar sueldos, los hospitales no tienen remedios, no hay clases en las escuelas, no hay obra pública y por ende trabajo y la Justicia no tiene presupuesto ni para investigar.

La pauta oficial contra un medio de comunicación

Por otro lado Daniel Taito estaría utilizando el poder recibido por el Gobernador Mariano Arcioni como “El Hombre de las Sombras” en la Secretaría de Medios para operar en contra de Cholila Online con medios pagos por el Gobierno Provincial para darle aire a Alfredo Di Filippo ya que a él se lo vincula con canal 9 de Comodoro Rivadavia, estos medios cobran pautas oficiales, pero no los responsabilizamos ya que sabemos que “la necesidad tiene cara de hereje” y tienen que lograr cobrar esas pautas para poder pagarle el sueldo a sus periodistas y mantener sus medios.

Quieren ensuciar a Cholilla Online

El Diputado teme quedar imputado y en un intento desesperado intenta ensuciar a Cholila Online el medio de comunicación que es el terror de los políticos porque lo que escribe es tan real que hoy están casi todos presos y faltan notas y más presos. En cuanto a medios de comunicación y periodistas que se prestan para atacar en nuestro medio, nace desde la misma envidia, en otros casos cobran pauta publicitaria y deben hacerlo, en cualquiera de los dos casos el problema no es nuestro sino de ellos y los entendemos son las reglas de juego del mundo de la política y los medios.

Quieren atacar la credibilidad de Cholila Online

Cholila Online no tiene nada que ver dentro de la corrupción, más bien somos los responsables que la corrupción haya salido a la luz, por eso como no tienen nada en contra nuestro utilizan el poder político y de los medios para tratar de quitarnos credibilidad algo que no logran ya que los Chubutenses no son tontos como ellos piensan y conocen a estos personajes que son multimillonarios cuando este medio se caracteriza por trabajar día y noche para informar a esta provincia y que sepan cual es la verdad que el poder política intenta tapar por todos los medios posibles.

Calumnias, falacias, injurias y mentiras contra Cholila Online

La desesperación no es solo de Alfredo sino también de Daniel Taito y Jorge Aidar Bestene quien como nunca puso a disposición Diario Jornada para atacar con falacias, calumnias e injurias a este medio y a nuestro Director General Darío Fernández.

Desesperación del Turco

Obviamente está desesperado, en el mundo empresarial off the records nos comentaron que Jorge Aidar Bestene habría entregado a Patricio Musante para no terminar él tras las rejas, Musante pasó por cargos importantes en la provincia, y era actualmente el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción en el valle. Otros ligados a Bestene son el ex Ministro de Economía Pablo Oca y el ex Ministro de Coordinación Víctor Cisterna.

Mal amigo

Fuentes policiales nos informaron que Pablo Oca llora como un niño por las noches por lo que los demás presos le tienen que gritar que se calle. Esto está afectando a los detenidos que estarían indignados con lo mal amigo que fue para ellos Jorge Aidar Bestene quien los habría entregado y soltado la mano. Bestene está viendo de qué manera revierte esto ya que si hablan él puede terminar haciéndole compañía y llorando juntos por las noches.

En resumen todos se confabularon conformando el “Monstruo de la Corrupción” para ensuciar a Cholila Online para no terminar presos, pero seguiremos adelante porque nos debemos a nuestros lectores que nos han convertido en el medio más leído de Chubut.

Notas relacionadas: Operativo Revelación: Se confirmó que Di Filippo cobraba a nombre de Cholila Online

Jorge Aidar Bestene cree que sus socios están presos por culpa de Cholila Online

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.