Causas Embrujo y Revelación

El Embrujo: los fiscales se reunieron con nuevo titular de Servicios Públicos por los sobreprecios

Los fiscales Daniel Báez y Jorge Bugueño se reunieron ayer con el nuevo titular de Servicios Públicos de Chubut, Sergio Ramón. Fueron a buscar más información vinculada a la causa por presuntos sobreprecios en algunas obras públicas. Son investigados funcionarios, empresarios y empleados jerárquicos.

Durante el encuentro de ayer, los fiscales requirieron al nuevo funcionario alguna información respecto a los manejos internos de Servicios Públicos, pero no secuestraron documentación alguna dado que ya se habían realizado dos allanamientos como parte de la investigación.
La causa se inició con la denuncia de un ingeniero de carrera del organismo provincial con la presunción de sobreprecios por unos 260 millones de pesos en cuatro obras contratadas de manera directa.

Los trabajos cuestionados son:
-Contratación directa Nº 27/15. Obra de red eléctrica, fracción 14 y 15 etapa 2 en Comodoro Rivadavia.

-Contratación directa 28/15. Obra suministro de electricidad a Rada Tilly – Ampliación red eléctrica línea media tensión 33 KV y estación de rebaje.

-Contratación directa Nº 30/15. Obra de alimentación energía eléctrica y estación transformadora área central. Setella Maris-Comodoro Rivadavia.

-Contratación directa Nº 37/15. Obra ampliación estación transformadora Nº2-Trelew.

Diario El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.