Minería

Una encuesta revela que los hermanos «Di Filippo» hacen lobby minero porque cobran de las mineras

En  una encuesta realizada por Cholila Online a través de facebook con un total de 592 votos el 86% de lo votantes opinan que los hermanos Di Filippo, Carlos Di Filippo conductor programa LU20 y Alfredo «Peludo» Di Filippo hacen lobby a favor de las mineras porque cobran de estas corporaciones.

Solo el 14% opina que hablan del tema porque saben.

El resultado es contundente, la credibilidad de los hermanos Di Filippo comienza a salir a la luz. Siempre se mostraron distanciados pero operan en conjunto. El tiempo colocará las cosas en su lugar, lo cierto es que la sociedad ya se dio cuenta que su opinión tiene un precio y que todo lo que hacen ronda en torno al dinero y no al bien común de la sociedad.

Los que conocen al «Peludo» informaron extraoficialmente a este medio que el proyecto que presentó Di Filippo fue escrito por las mineras, como recordarán al Diputado Gustavo Muñiz al cual los empresarios mineros le escribían por celular lo que tenía que decir en el recinto de la legislatura. Está vez escogieron a Di Filippo como títere político para llevar a cabo sus negocios tóxicos.

Di Filippo ya fracasó con el canon pesquero y con la intención de vender cuatro permisos de pesca por 50 millones de pesos como se desprende de los audios, ahora avanza por la minería, veremos como le va, ya que Chubut es una provincia que preserva en medio ambiente.

No es la primera vez que Cholila Online realiza una encuesta de estás características, el 18 de enero de 2018 se realizó otra y los resultados fueron los mismos. Encuesta sobre pesca & minería confirma que la sociedad cree que Alfredo Di Filippo hace lobby para recibir coimas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.