Cordillera

El intendente de Trevelin visitó a la familia que sufrió el incendio de la casa que alquilaban

El Intendente Omar Aleuy, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón, y a la presidenta de la junta vecinal, Nilda Aguilera, visitaron a la familia que la semana pasada perdió todas sus pertenecías al incendiarse la vivienda que alquilaban.
Los funcionarios brindaron el apoyo y la asistencia necesaria a los integrantes de la familia que actualmente se encuentran alojados en la casita de la Capilla San Antonio de Aldea Escolar, lugar que fue prestado por el padre Gregorio.
Al respecto, el Intendente Aleuy expresó que apenas ocurrió el siniestro personal de Desarrollo Social se acercó a asistirlos con frazadas y otros elementos necesarios. Además afirmó que se les brindará ayuda para que puedan terminar la casa que están construyendo. 
Por su parte, Nilda Aguilera, señaló que “tienen mucha necesidad ahora porque perdieron todas sus pertenencias, quedaron únicamente con lo puesto así que vamos a trabajar entre todos para ayudarlos a volver a empezar”.
Además informó que la Junta Vecinal organizará un festival solidario para recaudar fondos que ayuden a la familia a continuar con la construcción de su vivienda. “No sólo es lo material sino también lo económico así que le pedimos la colaboración a todos los que quieran participar de este evento”, indicó.
Por último, Aguilera recordó que las donaciones se reciben en la casita de la Capilla San Antonio del paraje y detalló que la familia está compuesta por el padre, su esposa y sus tres hijos varones, un adolescente de 13 años y dos jóvenes de aproximadamente 20 años. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.