Rawson

El programa integral de limpieza barrial continuará en el Área 17 de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continuará este lunes con el programan integral de limpieza barrial en el Área 17, donde permanecerá toda la semana. Allí se realizarán trabajos de recolección de basura, barrido, forestación y limpieza de espacios públicos.
El director de Obras y Servicios Públicos, Darío Moraga, indicó que “estamos haciendo una limpieza general e integral en todos los sectores incluidos los pasillos de los barrios Malvinas y 2 de Abril, sacamos una enorme cantidad de basura y por esta razón permaneceremos unos días más trabajando en esta área para dejarla de la mejor manera posible. Llevamos aproximadamente el 50 por ciento de los trabajos totales que tenemos que hacer en el barrio”.
“La gente se acerca y nos agradece, algunos vienen a pedirnos que les saquemos alguna cosa en particular, esos residuos no convencionales que se tienen en las casas, como lavarropas, heladeras, caloramas o cocinas viejas, también sacamos escombros y ramas, de todo”.
“Vamos a estar varios días realizando trabajos en el Área 17 por eso solicitamos a los vecinos que colaboren con nosotros sea sacando la basura y los residuos no convencionales o avisándole a la cuadrilla, o simplemente colaborando en no arrojar residuos donde no corresponde”, puntualizó el funcionario.
Trabajo en todos los frentes
El director municipal de Obras y Servicios Públicos sostuvo que si bien el plan integral de limpieza está enfocado en un punto de la ciudad de Rawson, se está trabajando en todos los frentes para darle continuidad a las tareas que se vienen ejecutando.
“Estamos enfocados en el Área 17 por a la vez no estamos descuidando los distintos servicios que se brindan desde la Municipalidad de Rawson en los otros puntos de la ciudad, estamos haciendo un trabajo muy importante articulando todos los esfuerzos de las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”, remarcó Moraga.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.